Selecciona tu región
Viral

Dragon Ball Super: Una muerte se aproxima, ¿qué pasará con Meerus?

La filtración de varias páginas del manga de Dragon Ball Super a pocas horas del lanzamiento del nuevo capítulo muestran el triste final de Meerus

Por Raúl Durán

-

A pocas horas del lanzamiento del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, en redes sociales se filtraron varias páginas del manga que muestran un inesperado giro a la batalla contra Moro, y es que al parecer Meerus, quien representaba la última esperanza de los Guerreros Z, podría desaparecer por romper las reglas de los ángeles.

Las imágenes filtradas muestran un adelanto de lo que será el capítulo 64 de Dragon Ball Super, el cual lleva por título "La Resolución de Meerus".

Alerta de spoiler

Todo parece indicar que Meerus decidirá romper las reglas de los ángeles, que tienen prohibido intervenir en el destino del universo, para favorecer a Goku y sus amigos frente a Moro, ya que es el único que tiene el poder suficiente para derrotarlo, una decisión que podría costarle caro a Meerus.

Las imágenes filtradas muestran a Meerus interviniendo en la lucha contra Moro. Imagen: Tomada de Twitter

Y es que desde que el Soldado de la Patrulla Galáctica apareció en el capítulo 62, los seguidores de Dragon Ball Super se han preguntado cómo podrá brindar su ayuda sin romper las reglas, lo que aparentemente terminará haciendo al final. La consecuencia de intervenir no sería otra que desaparecer del universo.

Así lo revela lo que parece ser el borrador del capítulo 64 del manga, donde incluso se ve a Goku con gran sorpresa y horror ante el fatal destino de Meerus.

Goku luce sorprendido ante la desaparición de Meerus. Imagen: Tomada de Twitter

 

Imagen: Captura de Twitter

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar, muchos han lamentado el inminente fin de Meerus, ya que consideran que se trata de un personaje distinto a los demás de Toriyama, que incluso se ganó el cariño de muchos en el poco tiempo que apareció.

Asimismo, la muerte de Meerus arroja dudas sobre cuál será el futuro del universo, ¿podrán los guerreros Z derrotar a Moro, el enemigo más poderoso con que se han topado? Será necesario mirar el capítulo para averiguarlo.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar:

El motivo por el cual Vegeta es tan poderoso al fin es revelado

Estas son las voces que seguramente marcaron tu infancia

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones