Viral

Durante su boda se enteró que su esposo iba a ser papá de hijo con otra mujer

Una mujer embarazada arruinó accidentalmente la boda de su ex novio, cuando le reveló a la novia, sin querer, que el bebé que esperaba era de su recién esposo

Por  El Debate

Durante su boda se enteró que su esposo iba a ser papá de hijo con otra mujer(Temática: Pixabay)

Durante su boda se enteró que su esposo iba a ser papá de hijo con otra mujer | Temática: Pixabay

Una mujer embarazada arruinó accidentalmente la boda de su ex novio, cuando le reveló a la novia, sin querer, que el bebé que esperaba era de su recién esposo.

Anonimamente una mujer compartió la incomoda historia de cuando estropeó la boda de su ex pareja, con la que había mantenido una relación por tres años antes de que se separaran y luego él entablara una nueva relación, con la que se casaba.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Explicó que no fue invitada a la boda, a pesar que "hablaban" a diario, sin embargo se enteró de este suceso a través de la abuela del ex novio, con la cual mantenía una relación cercana pese a la separación con su nieto. La abuela la instó a asistir a la boda y que ella le cubriría las espaldas.

Así fue como la ex novia decidió ir a la ceremonia nupcial para tener un cierre completo a la relación que ya había terminado tiempo atrás. Cuando llegó el día, la abuela la "metió a hurtadillas", para que pudiera precenciar la unión de la nueva pareja. "Fue hermoso, derramé algunas lágrimas, pero realmente solificó las cosas." dijo la ex novia.

Al termino de la ceremonia, ella planeaba retirarse cuando la abuela le empujó a también asistir a la recepción y sentarse en la mesa familiar del novio. En el momento ella no se negó, así que la acompañó a la fiesta.

Todavía me estaba mezclando con la familia, de pie, cuando llegaron los novios. Vinieron y me saludaron y ella me felicitó por el embarazo

Detalló.

Durante su boda se enteró que su esposo iba a ser papá de hijo con otra mujer | Pixabay

“Le agradecí y le dije algo acerca de cuán maravilloso iba a ser que ellos formaran parte de la vida del bebé porque él era el padre. Resultó que ella no sabía ese dato, que mi bebé, que nacería en cuatro meses, era de su esposo." añadió.

Después de la inesperada noticia, la recién casada salió corriendo del lugar. El novio corrió detrás de su ahora esposa."Por suerte para mí, mi ex cuñado vino y me ayudó a salir de allí lo antes posible”, agregó la embarazada en una publicación en redes sociales.

Por último, la mujer reveló que la abuela del papá de su hijo le dijo que la pareja recién casada se separó por la noticia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo