Viral

Ecatepec es el lugar con más infidelidad en el mundo, asegura Ashley Madison

De acuerdo a una plataforma de Internet para personas casadas que buscan aventuras, Ecatepec, es el lugar numero uno en cuestión de infidelidad en todo el planeta

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Ecatepec es el lugar con más infidelidad en el mundo, asegura Ashley Madison(El Debate)

Ecatepec es el lugar con más infidelidad en el mundo, asegura Ashley Madison | El Debate

Estado de México.- Una reconocida plataforma de Internet para casados que buscan alguna aventura, ha declarado que Ecatepec, Estado de México, es el lugar más infiel en todo el mundo.

Sin duda, se trata de algo bastante vergonzoso, pero el lugar para citas, Ashley Madison, no se equivoca en sus estudios, México se ha convertido en una gran referencia de la infidelidad.

De acuerdo a una serie de estudios realizado por el sitio para casados, son más mujeres que hombres las que buscan una relación extra marital.

Resaltó que hace dos años, cerca de 195 mil personas mexicanas decidieron formar parte de Ashley Madison. Cabe mencionar que existe la proporción de 2.06 mujeres por cada hombre, siendo estas las "más traviesas".

Ecatepec es el lugar con más infidelidad en el mundo, asegura Ashley Madison/ Captura

Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado Hispano, comentó que la ciudad de Ecatepec con aproximadamente un millón 655 mil habitantes, es el lugar más infiel del planeta.

Aprovechó para explicar que algunos problemas como los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre o incluso problemas económicos, son las causas principales por las que una persona decide ser infiel.

Agregó también que en muchos casos ocurre el famoso "desquite" el cual se da cuando la persona sabe que su pareja le fue infiel primeramente.

Por último, informó que las ciudades mas infieles del mundo seguidas de Ecatepec, son, Tel Aviv, en Israel, le sigue Dallas, en los Estados Unidos, y posteriormente Vancouver, Canada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo