Viral

Ecografía 4D capta a bebé haciendo seña obscena antes de nacer (FOTO)

Una pareja en Reino Unido fue testigo de cómo su bebé les "paró el dedo" durante una ecografía 4D

Por  Juan Chaidez Aispuro

Bebé hace seña obscena durante una Ecografía 4D en Reino Unido(Foto: Debate)

Bebé hace seña obscena durante una Ecografía 4D en Reino Unido | Foto: Debate

Reino Unido.- Diariamente internet tiene para nosotros contenido capaz de sacar cualquier tipo de reacción, desde una sonrisa causada por ternura, hasta miedo y carcajadas; el día de hoy será difícil pronósticar las reacciones, pues veremos cómo un bebé realiza señales obscenas incluso antes de su nacimiento.

La historia se desarrolló en Nantwich en Cheshire, Reino Unido, cuando la joven de 24 años Jess Johnson acudió al médico a que le hicieran una ecografía en 4D para corroborar el buen estado de salud de su pequeño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

David Lewis de 23 años, padre del infante y prometido de la embarazada conocería a su hijo en ese momento, pues las reglas del hospital restringieron su ingreso durante las primeras citas debido al coronavirus.

El escaneo de 7 meses y medio, es decir, 30 semanas, tuvo resultados normales al principio, con bellas imágenes del bebé que en un poco tiempo ya conocerá la luz del día.

Sin embargo todo tomó un rumbo inesperado cuando en una de las impresiones se observa con claridad como saca el dedo de en medio, haciendo una seña obscena como si supiera que lo estaban viendo.

Pero los padres quedaron atónitos cuando su descarado hijo les mostró el dedo medio al final de su escaneo de 30 semanas.

En otras de las imágenes se ve al niño cubriendo su rostro, bostezando y en otra se le observa de frente, de nueva cuenta como si posara para una "cámara".

Internautas no tardaron en asegurar que las imágenes son falsas, enfatizando en que "son muchas casualidades para ser verdad". Estas personas creen que fueron hechas mediante un programa de edición.

Pero no todos fueron comentarios negativos, algunos toman las imágenes como verdaderas e incluso escriben a modo de broma que será de grande será un "gran modelo".

Bebé hace seña obscena durante una Ecografía 4D en Reino Unido
Foto: Cortesía

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo