Selecciona tu región
Viral

El bien sin mirar a quién... Niña se queda sin comer por regalar su cena a persona que pedía limosna

El video de una niña que decide regalar su comida a una mujer que estaba pidiendo limosna en el lugar donde cenaba, ha conmovido las redes sociales 

Por Pamela de la Rocha

-

En el video que se hizo viral en la red social de TikTok, se puede apreciar el acto de bondad por parte de una niña, quien decide quedarse sin comer para regalar sus alimentos a una mujer mayor, que aparentemente, pedía limosna. 

La niña se encuentra a lado de su padre en un modesto lugar, esperando a que les sirvan la comida que habían ordenado. Cuando por fin llega la cena, la menor se levanta de la mesa y se dirige a la mujer para regalarle sus alimenos

El padre se queda confundido por unos segundo, sin saber bien lo que está sucediendo, pero luego de unos instantes, decide levantarse de la mesa para acompañar a su hija y a la señora, quienes se encuentra en la mesa vecina. 

Leer más: Maestra conmueve las redes tras bailar vals con alumno discapacitado

Cuando llega a la otra mesa, el padre decide felicitar a su hija dándole un beso en la frente, debido al conmovedor acto de bondad y valentía del cual acababa de ser testigo. Sin duda digno de admirarse. 

Síguenos en

Temas