Viral

El gato más viejo del mundo muere a los 31 años de edad

El gato más longevo del mundo fue recordado por su dueña con varias fotos que se hicieron virales

Por  Andres Rodriguez

El gato más viejo del mundo muere a los 31 años de edad(El gato fue recordado en fotos por su dueña y se hizo viral en Internet. AFP)

El gato más viejo del mundo muere a los 31 años de edad | El gato fue recordado en fotos por su dueña y se hizo viral en Internet. AFP

Estados Unidos.- Rubble, considerados durante mucho tiempo el gato más antiguo del mundo, fallecieron a la edad de 31 años, o 150 en años humanos, según la revista People.

"Fue un compañero increíble con el que tuve el placer de vivir durante tanto tiempo", dijo su dueño, Michele Heritage de Exeter, Inglaterra. Ahora de 52 años, Heritage recibió Rubble como regalo por su 32 cumpleaños.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Él era parte de una camada de gatos que tenía el amigo de mi hermana y yo acababa de salir de casa, recordó.

"Estaba solo viviendo solo, así que lo metí como un gatito". Heritage atribuyó la longevidad de Rubble a su cariño y atención.

Siempre lo he tratado como un niño. No tengo hijos y tuve otro gato que falleció a la edad de 25 años. Si te importa algo, no importa lo que sea, dura, dijo.

La condición de Rubble de repente comenzó a tambalearse hacia el final de su vida y finalmente dejó de comer y solo bebió agua. "Era una criatura de hábito", agregó.

"[Él] tenía sus lugares favoritos para dormir y le gustaba su comida, así que cuando eso dejó de suceder, lo supimos". El felino anciano recientemente salió de su casa un día y nunca regresó.

"Creemos que se fue a morir como los gatos", dijo Heritage a People.

Te puede interesar:

Reto viral: Encuentra al gato entre cientos de murciélagos; pocos lo han conseguido

Viral: Cerdos escapan y provocan caos vial en carretera de EEUU

Político olvida apagar su cámara y se baña durante videollamada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo