Selecciona tu región
Viral

El maestro de baile chino vuelve a enamorar a millones con sus pasos en TikTok

Esto es lo que sabemos del profesor de baile chino que se ha vuelto viral en TikTok

Por Carlos Narvaes

-

Vietnam.- Recientemente se ha vuelto viral en redes sociales nuevamente el "maestro de baile chino" en la aplicación de TikTok.

A través de la cuenta @ngaly3622 podemos ver una recopilación de las sesiones de baile del profesor, los cuales tienen miles de visitas.

El profesor de baile cuenta con miles de seguidoras de todo el mundo que comentan sus videos, ya que admiran su porte y elegancia al bailar.

Leer más: Joven se hace viral al regresar 70 mil pesos que se le había caído a un abuelito

Personas de todas las partes comentan sus videos, sin embargo nunca hay respuesta por parte de usuarios aparentemente por la barrera de lenguaje, ya que al parecer los videos son tomados en Vietnam.

Poco se sabe de la identidad del profesor de baile pero ya se ha convertido en una celebridad en TikTok, incluso usuarios han intentado imitar sus pasos.

Cabe señalar que en todas sus videos se puede escuchar el tema "Ma Baker" de Boney M. El profesor no solo baila, también tiene múltiples talentos como la cocina y el canto.

"No sé quién es este hombre pero me encanta su estilo". "Es como adictivo súper fashion", se puede leer en los comentarios.

Incluso usuarios de TikTok que hablan inglés preguntan por el nombre del profesor, ya que siguen la cuentan desde hace tres años.

Leer más: Poncho Gutiérrez, el influencer que AMLO usó en la Mañanera para burlarse de la oposición

El maestro de baile chino vuelve a enamorar con sus pasos en TikTok
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones