Selecciona tu región
Viral

"El mejor amigo del hombre"; perrito persigue ambulancia y espera en la puerta del hospital a su dueña

Sin importar cuantas calles tenía que correr, un perrito se volvió viral tras correr tras la ambulancia que transportaba a su dueña al hospital

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Estambul.- El cariño que llegan a demostrar las mascotas hacia sus dueños en ocasiones va más allá lo que podemos imaginar. Así lo demostró un perrito Golden Retriever que siguió la ambulancia en la que era trasladada su dueña hasta un hospital en la isla de Buyukada, Estambul.

El conmovedor momento fue captado en video y publicado en redes sociales, en el que se observa cómo con una gran determinación el perrito corre tras la ambulancia, ya que, por normas sanitarias, el animal no podía ser transportado dentro de la unidad.

El perro que no dejó sola a su deña por ningún momento, tampoco la dejó sola en el hospital. Ya que el peludo y simpático perrito esperó paciente en la puerta de la habitación donde se encontraba su dueño.

Leer más: "Me dicen que no tienen amigos", nadie va a fiesta de sus hijos, publica en FB y van decenas

Sin embargo, momentos más tarde, el animalito fue sacado al jardín donde fue captado por cámaras de seguridad esperando el saluda de su dueña.

La historia de la gran travesía emprendida por este fiel perrito llegó a las pantallas de miles de usuarios en el mundo, quienes se enternecieron por el gesto de fidelidad dado por el perrito a su dueño.

Graban oso desnutrido en Nuevo León
Síguenos en