Viral

El nuevo y peligroso desafío viral de TikTok podría causar graves incendios 

La nueva tendencia entre los jóvenes provoca severos daños en el sistema eléctrico e incluso podría desatar algún incendio

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

El nuevo y peligroso desafío viral de TikTok podría causar graves incendios (Pixabay)

El nuevo y peligroso desafío viral de TikTok podría causar graves incendios  | Pixabay

EEUU.- Recientemente se ha vuelto tendencia entre los jóvenes un nuevo desafío en la plataforma Tik Tok, la cual consiste en conectar a la electricidad un cargador de teléfono dejando una pequeña ranura, donde posteriormente dejan caer una moneda, provocando una reacción eléctrica, esta nueva modalidad la llaman "Outlet chellengue".

Ante esta peligrosa actividad, las autoridades del estado de Massachusetts, EEUU, han advertido por medio de las redes sociales a la población sobre los riesgos que implica jugar de esta manera con la corriente eléctrica.

El nuevo video viral conlleva el uso inseguro de la electricidad y el fuego"

En los últimos días las imágenes de algunas personas llevando a cabo el Oulet challengue se han viralizado, es por eso que la Policía de Estados Unidos se ha mostrado bastante preocupada ante esto.

El cuerpo de bomberos de Massachussetts dio a conocer que han atendido al menos dos incidentes de este tipo, por lo que instan a maestros y padres a supervisar lo que sus hijos hacen para evitar alguna tragedia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo