Selecciona tu región
Viral

"El perrito de Lourdes Maldonado"; se vuelve tendencia el amor de la periodista por los animales

"Una terrible estampa de una desgracia que no tenía que haber pasado", este comentario lo escribió el periodista Salvador Camerena, en Twitter

Por Sandra Audelo

-

En redes sociales circula una fotografía del supuesto perro de la periodista Lourdes Maldonado, quien fue ejecutada afuera de su casa a tarde de ayer domingo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Tras el asesinato contra la periodista no se tiene la información oficial si vivía sola en el domicilio, por lo que se desconoce si el perrito quedó solo o a cargo de alguna otra persona.

La imagen del perro de la hoy occisa causó indignación y tristeza entre los usuarios de las redes sociales y entre los cientos de comentarios destacan los de lamento.

Leer más: Esto dijo la periodista Lourdes Maldonado tras ganar la demanda a Jaime Bonilla, días antes de ser asesinada

"El Chato, afuera de la casa de Lourdes, no entiende que ella ya no va regresar".

"¡Ojo el perro no busca refugio! ¡No pide comida! Es muy sencillo extraña a su dueña... Ese es el mensaje de esta foto, ¡Le arrebataron lo que más quería!, entre otros más. 

Uno de los comentarios que puso la piel chinita en redes sociales fue el siguiente: "Una terrible estampa de una desgracia que no tenía que haber pasado", este lo escribió el usuario Salvador Camerena en Twitter, periodista de El Financiero.

En Facebook circula una foto en donde se muestra una niña que fue dejar comida y agua presuntamente a los gatos que la periodista rescataba de la calle, según una publicación en Inés García.

Leer más: ¿Qué tipo de periodismo hacía Lourdes Maldonado?

La reconocida comunicadora, Lourdes Maldonado fue asesinada afuera de su domicilio en la colonia Santa Fe de la ciudad de Tijuana, convirtiéndose en la tercer periodista privada de la vida en México en lo que va del 2022, a casi tres años de que ella le pidiera ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues "temía por su vida".

Acto de reconocimiento del periodista desaparecido Alfredo Jiménez Mota
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones