Viral

El perro del presidente de Irlanda le pide jugar durante una entrevista (video)

"Misneach", el perro del presidente de Irlanda, se ha vuelto viral por pedirle atención a Michael Higgins para jugar en plena entrevista

Por  Raúl Durán

Perro del presidente de Irlanda pide jugar durante entrevista(Captura de TikTok @presidentirl)

Perro del presidente de Irlanda pide jugar durante entrevista | Captura de TikTok @presidentirl

Dublín.- El perro del presidente de Irlanda, Michael Higgins, ha causado sensación en redes sociales tras difundirse un video en el que interrumpe al mandatario exigiendo su atención para jugar mientras se encuentra en una entrevista.

La mascota del mandatario, un boyero de Berna de 7 meses de edad llamado "Misneach", intenta llamar la atención de Michael Higgins mordiendo su mano y tirando de su saco, deseoso de jugar con su humano. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras tanto, el presidente irlandés habla sobre el fallecimiento del actor Tom Hickey en entrevista con un medio nacional, que tuvo lugar el pasado 2 de mayo, sin parecer prestar atención a la insistencia de "Misneach". 

Leer más: Los mejores memes sobre la pelea entre mujer y repostera por las chispas de su pastel 

El video del divertido momento fue compartido en la cuenta oficial de TikTok de Michael Higgins a, donde ha acumulado más de 270 mil reproducciones y 60 mil 500 "likes", volviéndose viral también otras redes sociales como Twitter y Facebook.

La afición del presidente irlandés a los perros no es cosa nueva, pues el mandatario casi siempre se encuentra acompañado de sus mascotas en todas partes, incluyendo actos oficiales. 

"Misneach", el perro que protagoniza esta noticia, llegó a la residencia presidencial apenas el pasado mes de marzo para unirse a "Bród", el otro boyero que acompaña al presidente de Irlanda.

Leer más: No le gustaron las chispitas; Mujer se viraliza por pedir reembolso de pastel

"Bród" también ha protagonizado divertidos momentos durante intervenciones del presidente irlandés, como la ocasión en que lo interrumpía para pedirle que le rasque la panza mientras él se encontraba en una recepción a propósito del Día Internacional de la Mujer. 

Esta no era la única mascota de Higgins, pues junto a él brillaba la presencia de su hermana, otra boyero llamada "Síoda", que también se robó el corazón del pueblo irlandés. Lamentablemente, la perra falleció en septiembre pasado, dejando solo a "Bród".

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo