Selecciona tu región
Viral

"El poder de la oración": mujer reza mientras hombres pelean y se vuelve viral

Luego de que inició el forcejeo entre los dos hombres, el rezo de una mujer se comenzó a escuchar, clamando para que el pleito no terminara en mayores

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Un video publicado recientemente a través de redes sociales ha desencadenado cientos de comentarios, luego de que una mujer comenzará a rezar para intentar que un par de hombres dejarán de pelear en medio de una calle concurrida.

Hasta el momento el lugar en donde fue filmado el video no ha dado a conocer, sin embargo, el material audiovisual llamó la atención de miles de usuarios que respondieron a la inusual reacción de la señora que comenzó a rezar al momento que se disputaba la pelea entre los dos automovilistas.

"No se peleen señores. La Sangre de Cristo tiene poder", se escucha en el video mientras la cámara enfoca a los dos hombres forcejeando.

Aunque el llamado de la señora es ignorado, su intención persiste y comienza a rezar pidiendo para que el encuentro no termine en una tragedia.

"El diablo quiere destruir la felicidad del corazón del individuo. La sangre de Cristo da paz, porque la sangre de Cristo es vida... Dios mío pon paz, no permitas que esto pase a más, por favor en el nombre de Jesucristo, Señor, no permitas que esto pase a más", continua la mujer.

Momentos después los hombres dejan de pelear y aunque se observa que no llegaron a ningún acuerdo, los dos abordan sus vehículos para retirarse del lugar.

Leer más: "Me faltaba la invitada más importante, MI HIJA", padre le hace fiesta a su hija y su ex no la lleva

Aunque la reacción de la mujer fue apoyada por algunos usuarios, otros por contra respondieron de manera burlona, señalando que es algo que no sirvió de nada para que el conflicto terminará.

Síguenos en
Más sobre este tema