Viral

El programa televisivo Los Simpson predice apocalíptico inicio de año 2021

El programa televisivo Los Simpson se vuelve viral nuevamente tras predecir a través de uno de sus capítulos un apocalíptico inicio de año 2021

Por  Pamela de la Rocha

Los Simpson predicen catastrófico 2021(Youtube)

Los Simpson predicen catastrófico 2021 | Youtube

No es la primera ves que el programa televisivo Los Simpson se vuelve viral tras presentar asombrosas predicciones a través de sus capítulos de comedia. La popular familia ha pronosticado impactantes hechos mundiales a lo largo de los años, como ocurrió con la predicción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Recordemos también que fue por medio de redes sociales que se viralizó una de las más acertadas predicciones de esta popular serie, en donde se hacía evidente el confinamiento y la pandemia por un peligroso virus que arrasaría con el 2020. Asimismo revelaron que Lady Gaga estaría en el Super Bowl, entre otras cosas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los fans de la serie aseguran que la realidad que estamos viviendo actualmente fue predicha desde tiempo atrás en uno de sus capítulos y en ella se vislumbraba un rebrote de Covid-19 en todo el mundo, manifestando que con la llegada de este nuevo confinamiento, las cosas se podrían aún más difíciles al inicio del próximo año. 

Recientemente, en el episodio 4 de la temporada 32, el famoso programa pronosticó un escenario apocalíptico para este enero de 2021. En dicho episodio, se relata lo que le ocurre a Homero Simpson durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, mismas a las cuales no logra asistir debido a que se queda dormido, por lo que el protagonista entra en un sueño profundo en donde se le enjuicia por sus actos. En este escenario onírico, se percibe un mundo destruido y a una población desesperada debido al confinamiento, lo cual indica que prevalece la presencia de coronavirus.

Además de plantear esta catastrófica realidad, se presentan robots al estilo de Star Wars y Robocob, y por si fuera poco, Homero conoce a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, quienes le dicen que este es el resultado de las acciones de las personas. 

Cabe destacar que en más de una ocasión se les ha cuestionado a los creadores de esta serie sobre el motivo de las predicciones, sin embargo, los autores señalan que son consecuencia de la lectura de un panorama político, económico y social en el mundo, con lo cual se descarta esta teoría. 

Si bien es cierto que esta predicción es poco probable que suceda tal cual se percibe en el capítulo del programa, Los Simpson nos recuerdan que todo lo que decidimos hacer generará consecuencias tanto buenas como malas, y que reponernos de la situación actual en la que vivimos será más difícil de lo que pensamos, ya que solo base de esfuerzo, buena voluntad y por supuesto responsabilidad, lograremos solventar esta realidad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo