Selecciona tu región
Viral

¡El sueño americano! Albañil mexicano presume su nueva casa en Canadá

Se trata de un albañil y youtuber mexicano que migró a Canadá buscando cumplir sus sueños, ahora tiene una casa nueva y una empresa propia

Por Angela Montoya

-

El sueño americano es algo que todos los migrantes, ya sean de México o de cualquier país latinoamericano llevan consigo en el momento de cruzar la frontera, y aunque muchos logran, hay muchos otros que no, en esta ocasión fue un albañil el que presumió con orgullo en redes sociales la casa que compró en Canadá.

Se trata de Diego Saúl Reyna, quien a través de su canal de YouTube ha contado su historia y cómo ha sido la vida en Canadá, aunque en el vídeo que logró un gran revuelo fue aquel en el que presenta su nueva casa, la que compró con base en sus trabajos de albañilería.

Leer más: ¿Habrán pagado la recompensa? Ya apareció Zeus el gato por el que ofrecieron 30 mil pesos

El youtuber mexicano, ahora asentado en Canadá, cuenta con casi 2 millones de suscriptores en su canal, mientras que su vídeo cuenta con 1 millón 341 mil visualizaciones y 79 mil 100 me gusta.

Durante el vídeo titulado “Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes”, el youtuber da un tour por su hogar presentando las cosas con las que cuenta tales como estudio, oficina, espacios de ocio, baños con vestidor en las habitantes principales, baño para invitados, terraza y unos bonitos jardines, además se ubica en un vecindario de lujo,

En sus vídeos en YouTube ha relatado su vida como migrante, Diego Saúl Reyna llegó a Canadá realizando trabajos de albañilería y actualmente ya tiene una empresa de construcción donde da empleo a otros latinos que llegan con el sueño americano, el youtuber también resuelve dudas sobre el proceso de viaje, cómo conseguir empleo y hasta su vida privada.

Sus suscriptores en su cuenta de YouTube no tardaron en dejar comentarios positivos y felicitarlo por su constancia así como sus logros, y es que ellos lo han visto crecer en su canal y avanzar para cumplir su sueño en Canadá.

Otros más encuentran en sus vídeos un estímulo para arriesgarse y hacer bien las cosas hasta conseguir sus metas, esperando tener la fortuna que Diego Saúl Reyna ha tenido.

Entre los comentarios se encontró: “Muchas felicidades, la verdad que sí es un sentimiento indescriptible cuando por fin tienes tu hogar, yo deambule en EEUU por 26 años antes de obtener mi casa y la verdad que sí, es un sentimiento de logro que te da más combustible para el bienestar de tu familia”.

Leer más: ¿Ternura o machismo? Sujeto pide a niño a caminar como hombre. VIDEO

“Adoro tanto cuando una persona tiene éxito, eso hace que muchos digan "si el pudo yo igual" muchas felicidades, muy bonita tu familia, que Dios los bendiga muchísimo y que a partir de aquí, no les falte nada”.

¿Ternura o machismo? Sujeto pide a niño a "caminar como hombre" (VIDEO)
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones