Selecciona tu región
Viral

El video más viral de YouTube será eliminado el 23 de mayo, conoce la razón

Tras 14 años de conmover a los usuarios de las redes sociales, el video de los hermanos Harry y Charlie está a punto de desaparecer de Youtube

Por Ana Castro

-

'Charlie bit my finger' o 'Charlie me ha mordido el dedo', en español, es uno de los videos más virilizados en YouTube, con más de 881 millones de visualizaciones, será eliminado de la plataforma el próximo 23 de mayo de la plataforma, luego de que sus propietarios decidieron subastarlo mediante la NFT

La tecnología NFT (siglas de token no fungible) se basa en 'blockchain' y permite dar autenticidad de un archivo en formato digital como una obra de arte, también permite establecer la identidad del propietario.

El video en cuestión fue protagonizado por los hermanos Harry y Charlie, de tres y un año de edad, el cual se publicó hace 14 años. En el material audiovisual, que consta de 56 minutos de duración, se puede ver al menor de los bebés morder al mayor en dos ocasiones.

Leer más: Perrita trabaja como repartidora de Doggie Eats para ayudar a su refugio en CDMX

En un principio, los padres de los menores decidieron compartir el video para que la familia pudiera ver a los hermanos convivir, pero no imaginaron los alcances que tendrían en la plataforma de streaming.

Desde el momento de la publicación, al día de hoy, el 'Charlie bit my finger' superó los 881 millones de visualizaciones en YouTube.

Pese al éxito obtenido, el video será eliminado de YouTube de forma definitiva a partir de este 23 de mayo.

El video será subastado el 22 de mayo, justo el día que cumplirá 14 años de ser publicado. En la actualidad, los hermanos Harry y Charlie tienen 17 y 15 años respectivamente.

Leer más: Multan a Luisito Comunica con más de 6 mil pesos por usar el celular en el AICM

Cabe señalar que el comprador del video será el único propietario y podrá crear parodias del mismo junto con Harry y Charlie.

Síguenos en