Viral

Elefante furioso ataca una camioneta llena de turistas

El conductor de la camioneta de turistas solo retrocedió para huir del furioso ataque del elefante

Por  El Debate

Foto temática: Elefante furioso ataca una camioneta llena de turistas(Pixabay)

Foto temática: Elefante furioso ataca una camioneta llena de turistas | Pixabay

Sudáfrica.-  Un grupo de turistas australianos fueron atacados, mientras viajaban en una camioneta cuatro por cuatro, por un elefante furioso, en el Parque Nacional De Kruger

El guía y conductor del vehículo, trató de mantenerse alejado del paquidermo para evitar enfurecerlo, pero al percatarse de su presencia arremetió contra la unidad tratando de embestirlos.

Ante el inminente ataque el conductor puso la camioneta en reversa para alejarse del peligros animal lo más rápido posible, mientras los pasajeros grababan los hechos con sus teléfonos celulares.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En  las imágenes divulgadas en las diferentes redes sociales se ve al elefante corriendo detrás de la camioneta, en un intento para envestir a los curiosos que se interpusieron en su camino.

Afortunadamente, para este grupo de turistas australianos, el paquidermo no les pudo ocasionar más que los momentos de pánico que vivieron.

Cabe mencionar que Parque Nacional De Kruger, es famoso porque se pueden admirar a los animales que habitan el sabana en un habitad natura. Por lo que es muy visitado por turistas de todas partes del mundo.

Por su parte, los elefantes son conocidos por su  gran memoria y la agresividad que pueden presentar los machos cuando invaden su espacio. A pesar de ser herbívoros, pueden llegar a matar a los seres humanos cuando se sienten agredidos por los mismos.