Viral

Elon Musk confesó en privado que YA HAY bases en la Luna: Martha Higareda

La actriz narró cómo se enteró de que el dueño de Space X, Elon Musk, reveló en una conversación privada que el hombre ya tiene bases y vive en la Luna

Por  Juan Chaidez Aispuro

Elon Musk confesó en privado que YA HAY bases lunares(Foto: ESA)

Elon Musk confesó en privado que YA HAY bases lunares | Foto: ESA

México.- En una el episodio número doce del videoblog y podcast "De Todo un Mucho", dirigido por el conductor Yordi Rosado y la actriz Martha Higareda, se dijo que el empresario Elon Musk habría revelado que ya existen bases y hombres viviendo en la Luna.

Durante el programa que llevó el nombre "Teorías de conspiración", la protagonista de "No Manches Frida" explicó que es amiga de una mujer que trabajó algunos años escribiendo discursos para el magnate sudafricano, y fue ella quien le hizo la confesión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Martha Higareda narró que fue aproximadamente hace cuatro años cuando en una charla casual pidió a su amiga que le contara sobre algo sorprendente entorno al dueño de Tesla Motors, Space X y Neuralink. 

Leer más: Google Meet ya no permitirá realizar videollamadas de larga duración

La historia

La actriz nacida en Villahermosa, Tabasco, dijo que la extrabajadora de Elon Musk le contó sobre cierto día, en el cual ya entrada en confianza hizo preguntó al empresario millonario sobre un secreto.

La respuesta que recibió fue como sacada de una película de ficción, pues le dijo (hace cuatro años aproximadamente) que en los siguientes años la NASA comenzaría a hablar sobre bases lunares y el viaje del hombre por el espacio. 

También, sobre una Fuerza Aeroespacial para vigilar el espacio exterior, temas que para ese momento parecían sacados de Star Trek, pero que Elon Musk aseguró, pronto serian dados a conocer. 

Aunque todo lo anterior parece ciencia ficción, lo más impactante está por llegar, pues el dueño de Space X reveló a la mujer, según Martha Higareda, que en esos momentos ya había bases lunares establecidas y seres humanos viviendo en el satélite natural de la Tierra.

Leer más: Apple sacó al mercado su nueva tarjeta de crédito con menos intereses

Las implicaciones de esto serían inimaginables, ya que darían pie a teorías de conspiración sobre la tecnología que tiene la humanidad, y la que revelan al pueblo. Esto alimentaría hipótesis sobre posible vida en otros planetas, o recursos 'naturales' no dados a conocer.

El tema tomó mayor relevancia después de que el física Michio Kaku declaró recientemente que ir en busca de vida alienígena no es para él tan buena idea como piensan algunos científicos que se esfuerzan día con día por ello.

Aunque no hizo una explicación exacta, divulgadores del tema especularon sobre la posibilidad de que esas entidades no sean "buenas", e incluso, que también sean desarrolladas tecnológicamente, significando un peligro para nuestra existencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo