Viral

Elon Musk muestra a su Cybertruck compitiendo contra Ford F-150

El fundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, publicó un video donde se muestra la potencia de la nueva camioneta eléctrica Cybertruck

Por  Gilberto Coronel

Elon Musk puso a competir su nuevo Tesla contra una Ford-150(Captura de video/Twitter)

Elon Musk puso a competir su nuevo Tesla contra una Ford-150 | Captura de video/Twitter

El fundador y director de la compañía Tesla, Elon Musk, publicó un espectacular video en donde muestra la gran potencia que tiene su nueva camioneta eléctrica, Cybertruck contra la Ford F-150, el vehículo más vendido del mundo, en una versión automovilística del juego de la soga.

En el audiovisual que el fundador publicó en su cuenta oficial de Twitter, se muestra como el vehículo futurista, cuya elaboración está prevista para el 2021, supera la resistencia de la camioneta de Ford y la termina arrastrando por una carretera.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Elon Musk declaró abiertamente que su Cybertruck es mejor que el F-150 y más rápido que el Porsche 911, ofreciendo hacer pedidos preliminares en Internet para la camioneta.

El pasado domingo, Elon escribió un sencillo tweet en donde se leía: "200.000", lo que se interpretó como una referencia a la cantidad de pedidos que recibieron por Tesla, a sólo tres días de su presentación oficial.

En el sitio web de la compañía de Tesla, indica que realizar una pre reserva del vehículo cuesta $100 dólares. El precio de la versión básica de la camioneta empieza en los $39.000 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @elonmusk el

Está previsto que la producción del modelo futurista comience a finales del año 2021.

El nuevo modelo eléctrico de la compañía fue presentado el 21 de noviembre en un evento en donde incluían una prueba del vidrio blindado del vehículo, el cual sufrió un revés cuando las ventanas no superaron la demostración. Esta desafortunada presentación provocó que al día siguiente las acciones de Tesla cayeran un 6%.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @elonmusk el

La fallida presentación generó gran atención por parte del público, esto sin la necesidad de lanzar ninguna campaña publicitaria, por lo que se especula que el sonado fracaso haya sido una inteligente estrategia de marketing por parte de la compañía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo