Selecciona tu región
Viral

Elon Musk vende su última propiedad y se queda sin casa propia, vive en departamento cerca de Space X

La propiedad que fuera del director ejecutivo de Tesla y Space X, fue vendida en 7.5 millones de dólares a pesar de estar valuada en 37.5 mdd

Por Angela Montoya

-

El director ejecutivo de Tesla y Space X, Elon Mus se queda sin casa propia luego de vender su última propiedad, por mudarse a una pequeña casa prefabricada cercana a su empresa enfocada en el espacio, la cual cuesta alrededor de 50 mil dólares.

A pesar de que la casa se encontraba a 37.5 millones de dólares la primera vez que se puso en venta, terminó por venderla a 7.5 millones, a un precio mucho menor luego de tres veces de intentarlo desde el pasado mes de junio.

Leer más: VIDEO: Fotógrafo regala sesión a quinceañera, sus papás usaban un celular para tomarle fotos

Fue construida en 1912, pero Musk la compró por 23.4 millones de dólares en 2017 para luego ser utilizada mayormente como lugar de alquiler para diversos tipos de eventos en California, Estados Unidos.

La casa que pertenecía a Elon Musk cuenta con siete habitaciones y siete baños, además de una sala de música, salón de cócteles, sala de baile, bibliotecas y estantes retráctiles. Según Daily Mail, la propiedad cuenta con una pared de elevación hidráulica que permite combinar el comedor y la sala de música.

Esta propiedad tiene un estilo europeo y está rodeada por rutas de senderismo, pero debido al tamaño, Musk reveló que estaba buscando vender la casa a una familia numerosa.

Fue el año pasado cuando el empresario dijo que pensaba vender todas sus “posesiones físicas” ya que “Son una especie de vector de ataque, además. La gente dice: ‘Ey, eres multimillonario, tienes todas estas cosas’. Bueno, ahora no tengo las cosas. ¿Qué vas a hacer?”.

Musk era propietario de siete casas en California, sin embargo tras aquellas declaraciones comenzó la venta de ellas ganando un total de 144 millones de dólares entre todas ellas.

Leer más: Joven encuentra a su perro perdido después de 6 años pero con otro dueño

Actualmente, Musk vive en una casa de 35 metros cuadrados en Texas, cerca de Space X, la cual cuenta con una sala de estar, cocina, un dormitorio de planta abierta y baño adyacente, el modelo de la propiedad es “Casita Boxabl”.

Fotógrafo regala sesión a quinceañera, papás le tomaban fotos con celular.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más

Últimas noticias