Viral

Elwood, el pequeño gato que se convirtió en guardia de seguridad en Canadá

Elwood se volvió de manera sorpresiva en un cuidador del hospital Epworth en Richmond

Por  Andres Rodriguez

Elwood, el pequeño gato que se convirtió en guardia de seguridad en Canadá(Elwood se volvió de manera sorpresiva en un cuidador del hospital Epworth en Richmond)

Elwood, el pequeño gato que se convirtió en guardia de seguridad en Canadá | Elwood se volvió de manera sorpresiva en un cuidador del hospital Epworth en Richmond

Canadá.- Revisa a todos, quién entra y quién sale. Por la mañana, cruza el umbral con la cabeza en alto, orgulloso de su placa personal, completa con una fotografía y código de identificación.

Su nombre es Elwood, es un gato y es el cuidador del hospital Epworth en Richmond, Australia, cerca de Melbourne.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si es una grata sorpresa para los pacientes y sus familiares, que gracias a él se divierten un momento viéndolo deambular por los pasillos, los médicos y enfermeras ya están acostumbrados a su 'colega' felino.

Elwood muchas veces toma la siesta en el trabajo. Twitter

Conocí a Elwood por primera vez hace un año - le dije a Dodo Chantel Trollip, un empleado de la instalación - últimamente pasé muchas horas en el hospital y lo veía a menudo.

"Está aquí todos los días y si no lo veo, le pasa al menos a uno de mis compañeros. Suele 'proteger' la entrada esperando caricias a cambio o se relaja en los arbustos cercanos, disfrutando del sol ”.

No se sabe exactamente de dónde vino ni a quién perteneció. Todo el mundo siempre ha parecido perfectamente a gusto en el hospital, tanto que nadie se ha opuesto nunca a su presencia y nadie, a estas alturas, lo considera un empleado del hospital.

Trollip luego dijo que un día llegó al trabajo y vio una placa como la de un empleado, que etichettava como parte del equipo de seguridad del cuello de Elwood.

"Una noticia que cambió mi día - explica la mujer - que no empezó muy bien".

Como Elwood es un empleado de pleno derecho, su rutina diaria no ha cambiado mucho, porque "desde el primer día se tomó muy en serio su trabajo", les encanta bromear desde el hospital australiano.

A Elwood le encantan las atenciones y las caricias en la cabeza. Si bien sus orígenes siguen siendo un misterio, todos lo quieren porque gracias a su trabajo se sienten más seguros. Elwood, el gato de seguridad, siempre está atento y listo para intervenir.

Te puede interesar:

¡Insólito! Captan extraña serpiente de dos cabezas en la India

Vacuna triple viral para Covid-19 no esta autorizada dice Cofepris   

Viral: Perrito roba dentadura de su dueña; morirás de risa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo