Selecciona tu región
Viral

Empleadas de Hooters se quejan en redes de nuevos uniformes; son más 'cacheteros'

Las mujeres que laboran para Hooters se dicen víctimas de sexismo y han viralizado en redes sociales su queja por lo pequeño de sus nuevos uniformes

Por Carolina Solís

-

Méxicos.- La empresa Hooters, históricamente conocida por tener entre sus empleadas a guapas y sexys mujeres en atención directa de los comensales, hoy recibe un revés de parte de ellas, quienes han alzado la voz para quejarse de lo diminutas que son las nuevas prendas que se les ha dado por uniformes.

Los reclamos se han virilizado en diversas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok en donde las mujeres, en su mayoría jóvenes y con esculturales cuerpos, se han declarado víctimas de sexismo por parte de la empresa neoyorkina.

El cambio de los uniformes se habría empezado a dar en las diversas sucursales de Hooters a partir del pasado 4 de octubre y conforme las exigencias de usarlo han ido creciendo igual lo han hecho las quejas a través de videos y fotos que han sido subidos a las redes sociales por parte de las chicas.

“Estos son mis nuevos uniformes de Hooters, ¿qué se supone que debe cubrirme, nada?”, “Esto no es lo que acordé usar hace un año cuando me contrataron”, "Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar", “Esta mierda está clasificada como pornografía”, “Ya no hay nada que te cubra con estos uniformes”, son solo algunos de los comentarios que hoy circulan en redes sociales.

Entre los comentarios de las chicas hooters también se puede leer que el señalamiento de que sus nuevos shorts parecen más ropa interior debido a su pequeño tamaño y lo poco que cubren su trasero.

Empleada de Hooters se queja de su nuevo uniforme

Tras las críticas NBC News cuestionó a Hooters of America respecto a las quejas de sus empleadas, obteniendo por respuesta en un correo electrónico diciendo que los nuevos uniformes forman parte de un cambio general en el que buscan ser más “inclusivos” y se justificaron diciendo que también han recibido comentarios positivos tras este nuevo cambio.

“Han recibido críticas abrumadoramente favorables tanto de Hooters Girls, como de los clientes”, explicaron sin mostrar intención alguna de echar atrás el rediseño de los uniformes 'cacheteros'.

Lee más: ¿Qué dijo Chumel Torres sobre la revocación de mandato de AMLO?

Cabe recordar que Hooters tiene un total de 25 sucursales en las ciudades de Nueva York, Chicago, Tampa Bay y Florida, mientras que fuera de Estados Unidos cuenta con al menos 420 restaurantes en otros 28 países.

BTS es la mejor medicina y terapia para un fan con autismo
Síguenos en