Viral

Empleado de supermercado "limpia" canastillas con saliva (VIDEO)

En las imágenes se ve a un hombre de aproximadamente 55 años escupir sobre un pañuelo que después usa para "limpiar" las canastillas de supermercado donde los clientes ponen sus artículos

Por  Juan Chaidez Aispuro

El video habría sido grabado el pasado 5 de julio en un supermercado de la cadena FreshCo, en Toronto, Canadá.(Foto: Especial)

El video habría sido grabado el pasado 5 de julio en un supermercado de la cadena FreshCo, en Toronto, Canadá. | Foto: Especial

Canadá.- En tiempos de covid-19 todos en el mundo, o casi todos, estamos informados sobre las medidas que debemos seguir para evitar la propagación de la enfermedad infecciosa, aún así, hay personas que no lo entienden, o no quieren entender.

Tal es el caso del video que verás más adelante, en el que un hombre, trabajador de un supermercado, hace algo que deja a todos reflexivos, ¿eso podría pasar en el supermercado al que voy usualmente?

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El video habría sido grabado el pasado 5 de julio en un supermercado de la cadena FreshCo, en Toronto, Canadá.

Te interesará: La biblioteca "más bonita del mundo" está en Kansas, EEUU

En las imágenes se ve a un hombre de aproximadamente 55 años escupir sobre un pañuelo que después usa para "limpiar" las canastillas donde los clientes ponen sus artículos.

Foto: Captura

Se dice en distintos medios que que el sujeto fue despedido tras la queja interpuesta por una cliente, quien hizo la grabación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo