Viral

Empleado renuncia a su trabajo con estilo y se vuelve viral en TikTok

Un joven renunció a su trabajo y decidió hacerlo con estilo y festejarlo con una botella de champaña

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un joven decidió renunciar a su trabajo, ya que no se sentía feliz y grabó el épico momento donde celebró con una botella de champán.

A través de TikTok @kingcjdukes el usuario decidió sacar una botella de champán después de dejar su trabajo porque sentía que estaba desperdiciando su vida y sus esfuerzos.

El ex empleado grabó el momento y dio sus razones, el tiktoker es un productor musical llamado KingcjDuckes y trabajaba como un empleado para la tienda Staples.

Decidido, renunció con estilo. "Hoy será mi último día. Lo dejo", dijo King a su supervisora quien se quedó sorprendida y al salir de la tienda  explica porqué lo hizo.

"Sabes, a veces simplemente dedicamos todo nuestro tiempo a estas empresas que trabajan de nueve a cinco  y no disfrutamos de la vida. Estamos aquí para disfrutar de la vida".

"Mi tiempo se acabó. Estoy aquí para crear, para todos, hombre, sigan haciendo lo que hacen, especialmente todos los creativos", comentó King y aconsejó a las demás personas que están en su situación que se animen a hacer lo mismo.

Dijo a sus seguidores que no se rindan y que hagan algo que les apasione ya que a las empresas no les importa y no te vas a hacer millonario trabajando para otras personas.

"No vas a tener valor en ti mismo si no pones valor dentro de ti mismo. Si no eres feliz, déjalo".

Te recomendamos leer:

Sus seguidores comentaron el video y festejaron su renuncia, el video ya cuenta con más de 243 mil reacciones y 10 mil comentarios.

Empleado renuncia a su trabajo y se vuelve viral en TikTok
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más