Viral

Empleado se niega a atender a mujer sin cubrebocas y usuarios lo premian

Mientras la persona que no recibió el servicio agredió a este joven en sus redes sociales, miles de usuarios se organizaron para darle una propina que supera los 60 mil dólares

Por  Eduardo Gutiérrez

Empleado se niega a atender a mujer sin cubrebocas y usuarios lo premian(Captura)

Empleado se niega a atender a mujer sin cubrebocas y usuarios lo premian | Captura

EEUU.- La pandemia de covid-19, ha obligado a que millones de establecimientos en todo el mundo tomen algunas medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, una de ellas y probablemente la más esencial es el uso de cubrebocas, sin embargo, hay algunos escépticos que se siguen negando al uso de esta mascarilla. 

Un ejemplo claro de esto ocurrió en un Starbucks en San Diego, California, cuando una mujer pretendía ser atendida sin utilizar una mascarilla, a pesar de que el negocio lo pedía estrictamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante esta situación, Lenin Gutiérrez, empleado de lugar, se negó a atenderla, provocando que la mujer se enfureciera y lo ofendiera enfrente de otros clientes.

son estúpidos, así como las personas que los usa.

Empleado se niega a atender a mujer sin cubrebocas y usuarios lo premian/ Captura

Por si fuera poco, la mujer de nombre Amber Lynn, uso sus redes sociales para desahogarse después de lo ocurrido, pero a diferencia de lo que ella esperaba, los usuarios apoyaron a Lenin en su acción.

Tanto así que miles de internautas se organizaron para recaudar fondos en GoFundme, y obsequiar a Lenin una buena "propina", hasta el momento suman más de 60 mil dólares.

Por su parte, Lenin, aprovechó también el uso de sus redes para agradecer a todas las personas que lo han apoyado después de su mala experiencia atendiendo a la mujer. Comentó que con las propinas recibidas perseguirá su sueño de ser bailarin.

Ese día estaba en la caja, la mujer vino sin cubrebocas y le pregunté si tenía uno y ella me dijo que no lo necesitaba. Le iba a mostrar un papel en el que se les pide a los clientes usar un cubrebocas, pero empezó a armar un revuelo", dijo Lenin.

También te podría interesar

Viral: Joven le propone matrimonio a su novia y niño travieso arruina el momento

Vendedor de autos comete grave error durante comercial y se vuelve viral

¿Cuanto dinero gana AMLO?, explicación en Tik Tok se vuelve viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo