Selecciona tu región
Viral

¡En Madrid son fans de Paulina Rubio! Así festejaron madrileños las nevadas, al ritmo de La Chica Dorada

Tras la caída histórica de nieve en Madrid, España, los ciudadanos salieron a festejar el clima, pero lo que llamó más la atención fue la canción de Paulina Rubio que escuchaban

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

En Twitter, la cantante Paulina Rubio se hizo tendencia tras la nevada que azotó a Madrid, España, pues sus canciones fueron la banda sonora del festejo de los madrileños.

La cantante Paulina Rubio recientemente es en este momento uno de los nombres más comentados en la red social Twitter, y el motivo no es por nueva música o algún proyecto que ‘la chica dorada’ está a punto de lanzar.

Se trata del festejo que los ciudadanos de Madrid en España tuvieron tras la nevada que cayó en la ciudad.

La que es considerada la peor nevada en Madrid desde la década de los 80, de acuerdo con el mismo alcalde de la ciudad, José Luis Rodríguez-Almeida, azotó las calles de Madrid durante la mañana del sábado, generando caos vial y cobrándose algunas muertes.

Sin embargo, para algunos madrileños, el clima fue un motivo de festejo, razón por la que varios de estos salieron a la calle a bailar en conjunto mientras la nieve caía sobre ellos.

Decenas de ciudadanos de Madrid, sin sana distancia, dejaron sus hogares para disfrutar de la caída de nieve y del estado del tiempo.

Pero, ¿cuál es la relación que tiene la cantante Paulina Rubio con todo esto?

Resulta que, durante los festejos en Madrid por la nevada, sonaba de fondo uno de los mayores éxitos de ‘La chica dorada’, mismo que los españoles coreaban al unísono.

Al ritmo de ‘Ni una sola palabra’, los ciudadanos de Madrid protagonizaron un video, que instantáneamente se volvió viral en las redes sociales.

Los usuarios consideraron el hecho curioso, ya que desde hace años la cantante ha sido el centro de burlas por adoptar un acento español, luego de vivir un tiempo en el país tras contraer matrimonio con su ahora ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera.

Fanáticos de Paulina Rubio tomaron con gracia el escuchar la voz de su ídolo musical en el video viral, asegurando que mientras en México la gente se burla de ella, en España le tienen mayor aprecio que su país natal.

Algunos usuarios hicieron bromas y memes al respecto, pues consideran que lo que más llama la atención, aún más que la nevada en sí, es el por qué decidieron, de entre tantas canciones actuales de moda, escuchar a Paulina Rubio.

“Leyendo los comentarios llego a la conclusión que la tendencia nos es por qué nevó, sino porque les sacó de onda que escuchen a Paulina Rubio”, se lee en uno de los tweets de un usuario de Twitter, en respuesta al video que se volvió viral y tendencia en la red social.

Por otro lado, hay quienes criticaron la decisión de esos madrileños de salir en festejo en medio de la pandemia, pues a pesar de ser un hecho histórico el que caiga nieve en Madrid con esa magnitud, consideran como irresponsable salir a festejar sin respetar la sana distancia.

“O la nieve cura el coronavirus o a los madrileños se les olvidó que hay pandemia”, comentó alguien más sobre el mismo video.

Síguenos en