Viral

En Monterrey detienen a mujer por no usar bien el cubrebocas

La grabación ha generado indignación en redes sociales por parte de los usuarios, mientras otra parte asegura que las autoridades hicieron bien en detener a la mujer

Por  Eduardo Gutiérrez

En Monterrey detienen a mujer por no usar bien el cubrebocas(Captura)

En Monterrey detienen a mujer por no usar bien el cubrebocas | Captura

Nuevo León.- En redes sociales circula el video donde una mujer es detenida por elementos de la Fuerza Civil en Monterrey, Nuevo León, por presuntamente no utilizar cubrebocas.

Varias personas que se encontraban en la estación Cuauhtémoc, lugar de los hechos, lograron grabar el momento con sus teléfonos. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe señalar que meses atrás el gobierno estatal dio a conocer el uso obligatorio de mascarilla en espacios públicos con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19, sin embargo, hasta el momento no se había presentando ningún caso como este.

En la grabación se puede ver que la mujer no pone mucha resistencia al arresto, pero en varias ocasiones les dice a los uniformados que "están abusando de su poder".

La publicación generó un intenso debate entre los internautas, pues algunos aseguran que las autoridades hicieron bien, mientas otros opinan que la detención no era necesaria.

Por el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, no ha comunicado la versión oficial de los hechos, sin embargo dio a conocer que pronto emitirá un comunicado al respecto.

También te podría interesar

Viral: Joven se aplica tratamiento para la papada y su rostro se deforma

Jóvenes descubren infidelidad del novio y se ponen de acuerdo para asesinarlo

Joven se pinta el cabello y su cabeza se deforma tras resultar alérgica al tinte

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo