Selecciona tu región
Viral

En pleno concierto sacan a artista corriendo del escenario al tirarle un botellazo

En el video viral se puede ver a la artista de pie sobre el escenario, intentando decir algunas palabras, cuando de pronto un objeto la golpea

Por Viridiana Diaz

-

El video de una artista se ha vuelto viral, luego de que en un concierto la sacaran corriendo del escenario, tras arrojarle un objeto cuando se encontraba hablando.

Pese a que no se sabe a ciencia cierta de quien se trata, algunos usuarios de redes sociales como TikTok y Kwai afirman que se trata de la cantante Yailin, aunque otros tantos dicen que no se trata de ella.

En el video, compartido en ambas plataformas, ya supera los más de 43 mil likes, y suma miles de comentarios, en la mayoría de ellos preguntan quién es la artista, mientras que otros afirman que se trata de Yailin.

“Yo viendo los comentarios para saber si alguien dice... quién es ella?”, “Vine a los comentarios para saber quien era la artista”, “se llama Yailin, la mujer que... con Anuel, el marido de Karol G” y “No es ella”, “Esa no es ella”, son algunos de los comentarios.

En el video viral se puede ver a la artista de pie sobre el escenario, intentando decir algunas palabras, cuando de pronto un objeto, al parecer una botella, la golpea, ella se molesta y toma el soporte del micrófono para luego aventarlo al público e inmediatamente después se marcha casi corriendo y tira el micrófono.

Te recomendamos leer:

Otros se enfocaron más en defender a la artista, sea quién sea, y criticar la acción del público asistente que hizo que se bajara del escenario.

“Somos seres de amor, recuerden, ese tipo de acciones solo atrae a demonios”, “El artista se le respeta póngase en su lugar a ver si dan una nota siquiera”, “Donde quiere aparecen personas irrespetuosas, por lo menos debieron dejarla cantar”, añadieron otros usuarios.

Síguenos en