Selecciona tu región
Viral

Encienden el polémico árbol de Navidad del Senado de la República

El polémico árbol navideño ubicado en el Patio del Federalismo, está adornado con la serpiente emplumada y tuvo una inversión de 25 mil pesos

Por Agencia Reforma ,Mayolo López y El Debate

-

Ciudad de México.- Las luces del árbol de Navidad del Senado de la República se encendieron ayer sin mayor alboroto.

El polémico árbol, ubicado en el Patio del Federalismo, está adornado con la serpiente emplumada y tuvo una inversión de 25 mil pesos.

El área administrativa, a cargo de Mauricio Farah, fue la encargada de la contratación para instalarlo.
La ceremonia de encendido se canceló repentinamente. "Se aguadó", deslizó ayer el senador morenista Ricardo Monreal cuando caminaba por el Patio.

Leer más: Impresionantes imágenes del rescate de una mujer que cayó en su auto en las Cataratas del Niágara

Un concierto navideño del coro Convivium Musicum con un puñado de asistentes alegró a medio centenar de asistentes, entre ellos el propio Monreal.

Recordemos que hace días este árbol de Navidad causó polémica en diferentes redes sociales y los usuarios lo criticaron porque estaba decorado muy al estilo de Quetzalcoatl, claro los memes y burlas no se hicieron esperar.

Leer más: "La mayor parte son de Guatemala", Confirma PC sobre los migrantes muertos en Chiapas

Hasta los mismos senadores criticaron el árbol y aseguraron que se trataba de la obra de la Cuarta Transformación, fue Lily Tellez, senadora del PAN, quién dijo que se trataba del "fiel retrato" de Morena, ya que está lleno de "Víboras en Noche de Paz".

Enorme árbol de Navidad se incendia durante su inauguración en Hidalgo
Síguenos en