Selecciona tu región
Viral

Enfermera roba tarjeta de paciente que acababa de morir para comprarse unas papas fritas

Una enfermera robó la tarjeta a un paciente que murió por coronavirus y se compró unas papas fritas

Por Carlos Narvaes

-

Inglaterra.- Una enfermera causó indignación en redes sociales luego de que presuntamente le robó la tarjeta de crédito a una paciente que acababa de morir por coronavirus y la utilizó para comprarse unas papas fritas y otros snacks.

Los hechos ocurrieron en Birmingham, Inglaterra, el caso se ha vuelto viral y ha causado indignación entre los internautas.

La enfermera fue captada por las cámaras de seguridad del Hospital Heartlands, donde fue descubierta gastando el dinero de la mujer que recién acababa de fallecer por Covid-19.

Leer más"Me dicen que no tienen amigos", nadie va a fiesta de sus hijos, publica en FB y van decenas

De acuerdo con la policía local, la mujer gastó aproximadamente casi dos dólares, pero continúo gastando de la tarjeta con el paso del tiempo.

¿Cómo se dieron cuenta? 

La enfermera fue identificada como Ayesha Basharat de 23 años de edad y admitió el fraude y robo de la tarjeta.

De acuerdo con la Policía de West Midlands, fue en la sexta vez que Ayesha usó la tarjeta, la cual estaba bloqueada, cuando fue detenida.

"Ella afirmó haberlo encontrado y confundido con su propia tarjeta, pero eran de diferentes colores y ella ignoró las reglas del hospital sobre la pérdida de propiedad de los pacientes", explicaron las autoridades al medio BBC Mundo.

Andrew Snowdon, detective del caso, expresó que el robo representa algo abominable por el "uso de confianza". La mujer que murió, perdió la vida a causa del coronavirus.

Leer másVIDEO. Captan oso desnutrido y desorientado buscando comida en Nuevo León

"Su familia no había alcanzado a terminar los trámites funerarios cuando debieron atravesar la investigación", expresó la policía.

Descarrila tren sobre viviendas en Jalisco; hay tres heridos y un muerto
Síguenos en