Viral

Enfermera rusa que atendió enfermos en ropa interior es contratada como modelo

A pesar de que se trató de un supuesto accidente, la mujer fue sancionada por las autoridades hospitalarias, sin embargo, su error la ha vuelto toda una celebridad.

Por  Eduardo Gutiérrez

Enfermera rusa que atendió enfermos en ropa interior es contratada como modelo(Especial)

Enfermera rusa que atendió enfermos en ropa interior es contratada como modelo | Especial

Rusia.- Seguramente recuerdas a la enfermera rusa que se volvió viral por atender enfermos de Covid-19 con una bata transparente, pues nuevamente acaparó la atención de medios locales e internacionales porque se convirtió en toda una modelo.

Nadezhda Zhúkova, se vio envuelta en un escándalo hace algunos meses cuando se encontraba trabajando en un hospital en la ciudad rusa de Tula, y decidió usar solamente ropa interior debajo de su bata, sin imaginar que esta era transparente y todo mundo vería mas de lo debido.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esto provocó que fuera sancionada por las autoridades hospitalarias y fue retirada de sus laboras, situación que causó indignación las redes sociales. 

Un cambio radical en su vida

A pesar de todo, su vida ha dado un giro satisfactorio, pues la joven de 23 años de edad se ha convertido en el rostro de una reconocida marca deportiva debido a su gran belleza.

Explicó Anastasia Zadórina, fundadora de Zasport, que conoció la historia de Nadezhda ya que miles de personas incluyendo el gobernador de la región de Tula, la apoyaron después de lo ocurrido. 

Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del covid-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda", dijo Zadórina.

Las imágenes de la enfermera han provocado la locura de todos los internautas, quienes quedaron profundamente enamorados de sus encantos.

Por su parte, Nadezhda, aclaró que su intensión jamás fue volverse popular, si no que su prioridad es que se respete a los trabajadores de la salud como ella, sobre todo durante la pandemia que afecta a todo el mundo hoy en día.

También te podría interesar

Circula video de hombre retando descaradamente a la ley

Joven intenta saltar a la piscina desde el techo y sufre espantosa caída. Viral

Descubre infidelidad de su esposo y le deja escandaloso mensaje a la amante en su casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo