Selecciona tu región
Viral

¡Eran regalos! Regaña Markitos Toys a 'Pityn' por vender su ropa de marcas caras

Markitos Toys no se queda callado y reclama a su amigo Pityn por vender y/o cambiar ropa que le ha regalado para verlo bien vestido

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- El influencer nacido en Culiacán, Sinaloa, Markitos Toys, de nuevo dio noticia al mostrarse en pleno regañó a su amigo "Pityn" por vender o cambiar la ropa de marcas más caras que le regala.

Así lo mostró el también empresario mediante sus historias de Instagram, donde inició explicando que estaba desvelado por el bautizo en el que aventó de bolo muchos billetes, y después encaró al integrante de su equipo de trabajo.

El joven de nombre Marco Eduardo Castro Cárdenas cuestionó a Pityn Toys dónde está la ropa de marca "buena  y cara" que le ha dado como obsequio, para después aclarar que más adelante explicaría en video qué hace con ella exactamente.

"Una pregunta...¿por qué la ropita más buena que te compro...? Por qué el calzado, pantalones y más que nada las playeras, ¿por qué las desapareces?", cuestionó a su amigo el influencer con millones de seguidores en redes sociales.

El compañero del joven nacido un 8 de noviembre de 1998 respondió que usa prendas baratas, que también le han regalado, porque esas le gustas, y negó categóricamente haber vendido las otras

Markitos Toys explicó que Pityn ha cambiado la ropa cara por "cigarros" y otros productos de su interés que no le hacen bien a la salud ni a quienes le rodean, y le pidió que al día siguiente llevará todas las playeras y tenis de marcas como Hugo Boss.

Leer más: ¡De Youtube a la actuación! Markitos Toys protagonizó serie de narcotráfico

Hasta momento el youtuber Markitos Toys no ha publicado en sus redes sociales el complemento que prometió para detallar lo que su amigo de años hace con las prendas caras que le obsequia para tenerlo bien vestido.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más