Selecciona tu región
Viral

¿Es posible aprender el “lenguaje Alienígena”? Mafe Walker responde

La famosa influencer colombiana explicó que la habilidad de hablar el lenguaje extraterrestre no es una facultad que le sea exclusiva

Por Ana Castro

-

Ciudad de México.- La influencer colombiana Mafe Walker de nuevo da de que hablar al asegurar que muchas personas poseen la habilidad de hablar con extraterrestre.

"Todos tenemos esa habilidad, regalo y son códigos y es por telepatía, siempre es como recordar este canal y este acceso, porque va a ser todo telepático" puntualizó.

Tales declaraciones fueron hechas durante su participación en el programa Chisme No Like, donde explicó que en la tierra hay otras personas que se comunican mediante un lenguaje. Detalló que en otras dimensiones, donde la frecuencia de comunicación es muy alta, la interlocución se hace a través de emanaciones y vibraciones.

Durante el programa, la médium explicó que ella no se comunica con extraterrestres, como muchas personas aseguran.

"No se llaman marcianos, quiero cambiar el término a seres estelares, son seres de otras dimensiones de estrellas", dijo y negó que se tratara de algo de otra galaxia

De igual forma, aseguró que se comunica con almas de personas que en algún momento habitaron la Tierra, pero que ahora se encuentran en otra dimensión "en otro estado de consciencia".

Cabe recordar que Mafe Walker ganó una notable visibilidad cuando se presentó en el programa de televisión “Venga la Alegría”, donde mostró su dominio del lenguaje extraterrestre ante la incrédula mirada de los televidentes más escépticos.

Walker aseguró que el “idioma alienígena”, como bautizaron su lenguaje, consiste en “ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas hasta la Tierra”.

Te recomendamos leer:

“Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis ondas vocales, pero viene del corazón".

Síguenos en

Temas