Selecciona tu región
Viral

¿Eso querían? ¡Ya suéltense! Mujeres se agarran a golpes en bar de Aguascalientes (video)

Al menos cuatro mujeres protagonizaron una intensa batalla campal dentro y fuera de un bar de Aguascalientes; unos echaban porras, otros intentaban separarlas y alguien más grababa videos

Por Carolina Solís

-

Aguascalientes, Ags.- Desgreñadas, aruñadas, golpeadas, con la ropa rasgada y hasta exhibidas en redes sociales es como quedó un grupo de jóvenes mujeres luego de protagonizar una riña dentro de un bar de Aguascalientes el pasado jueves 13 de enero.

Aunque el hecho se registró la semana pasada es hasta en las últimas horas que este ha cobrado mayor relevancia debido a que la trifulca que fue videograbada ya se comparte en redes sociales y se ha virilizado.

De acuerdo con información que han publicado los usuarios de Facebook el pleito que protagonizaron al menos cuatro mujeres se llevó a cabo en el bar El Remolino, el cual está ubicado en la calle Gerónimo de Orozco, colonia Gremial, en la zona Centro de la ciudad de Aguascalientes.

"En un bar de #Aguascalientes un grupo de mujeres pelea a golpes, se desconoce el motivo de la riña; sin embargo, parece ser que fueron golpes entre todas", dice una de las publicaciones que han sido compartidas en redes sociales junto con un video de un minuto con 48 segundos (00:01:48).

En la filmación se aprecia cómo inicialmente dos grupos de mujeres se insultan verbalmente, mientras que hombres las mantienen retenidas para evitar una confrontación.

Sin embargo, en un descuido una de las implicadas lanza un artefacto a otra. El hecho provoca que su compañera logre liberarse de quienes la retenían y se lanza en contra de otra de las mujeres agredidas.

En otras tomas se perciben dos pleitos: uno sobre una mesa de billar y mientras que otras mujeres pelean a un par de metros. De los presentes se escuchan diversos comentarios, desde incitaciones a golpear más fuerte hasta peticiones de ayuda para lograr separarlas.

En el video se aprecia como algunos de los presentes, hombres en su mayoría, intervienen para sepáralas, sin embargo, la trifulca se extiende hasta la parte externa del bar, terminando una de las mujeres tirada sobre la banqueta, mostrando parte de su busto, mientras que sostiene de los cabellos a su contrincante, quien aún permanece de pie.

Para separarlas, los hombres tuvieron que decir que la Policía estaba llegando, sin embargo, esto fue una farsa, pues DEBATE consultó a la Comisaría sobre si este hecho generó alguna detención y rechazaron haber recibido reporte alguno por la trifulca.

Lee más: VIDEO Feria de León: 15 heridos y 5 detenidos en show de Santa Fe Klan

Pese a ello, medios locales han informado que por parte de la Dirección de Reglamentos del Municipio de Aguascalientes sí se tomaron cartas en el asunto, siendo el bar El Remolino sancionado con su clausura durante una semana, además de pagar una multa de 24 mil pesos.

Mujeres arman batalla campal en bar de Aguascalientes
Síguenos en

Carolina Solís

Editora web

Soy licenciada en Comunicación y Medios por la Universidad Autónoma de Nayarit. El 15 de julio del 2011 empecé a laborar como periodista en Grupo Debate, iniciando en el Periódico La I. En 2012 pasé a ser reportera de espectáculos para el periódico EL DEBATE y en 2013 me convertí en editora Soft News, encargándome de las secciones de Cultura, Espectáculos, Sociales, suplementos y revistas de sociedad. En 2016 pasé a formar parte del área de Periodismo de Investigación, la cual dejé por un cambio de residencia. En septiembre del 2019 volví a trabajar para esta empresa que me formó, ahora en el puesto de Editora Web del sitio WWW.DEBATE.COM.MX, encargándome de la cobertura de los estados de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato. Estoy para servirte en el correo electrónico carolina.solis@debate.com.mx y en el celular 667 390 14 12.

Ver más

Últimas noticias