Viral

Esposa e hija se van de vacaciones y como buen hombre independiente solo comía maruchan y quesadillas

Un hombre compartió en TikTok su historia de supervivencia luego de que su esposa e hija se fueran de vacaciones sin él y solo comía maruchan y quesadillas

Por  Carlos Narvaes

Esposa se va de vacaciones y buen hombre solo comía marucha(Foto: Captura)

Esposa se va de vacaciones y buen hombre solo comía marucha | Foto: Captura

México.- A través de TikTok un hombre compartió su increíble historia de supervivencia luego de que su esposa e hija se fueron de vacaciones sin él.

El video ya cuenta con más de 40 mil reacciones y 220 comentarios de usuarios que se sintieron identificados con su historia y otros señalando que debería de aprender a cocinar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El usuario de TikTok @cesar_elnegro compartió el video donde muestra sus alimentos como quesadillas, una lata de atún, sopa instantánea maruchan, churros y hasta se le puede ver en un puesto de tacos al pastor.

Leer más"No quiero perder a mi bebé": Embarazada entra a robar y se queda atorada al intentar huir

"Mi esposa e hija se van  de vacaciones sin mí" y detalla que le preguntaron si puede alimentarse bien él solo, mostrando las imágenes de sus alimentos durante todo el tiempo que estuvo solo.

"Lo bueno que ya mañana regresa", publicó @cesar_elnegro. Usuarios de TikTok agregaron que así les pasa a ellos a sus papás cuando se va alguna mujer de vacaciones, aunque otros le recomendaron que aprenda a cocinar para que de vez en cuando sorprenda a su esposa.

Leer másVIDEO. ¡Ni en Alemania se resisten! Se forma larga fila por tacos al pastor en Berlín 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo