Viral

Estadounidense compra toda la mercancía de un elotero mexicano y se vuelve viral

El sujeto de origen afroamericano mostró admiración por el mexicano, quien siguió trabajando arduamente a pesar de la pandemia de Covid-19

Por  Eduardo Gutiérrez

Estadounidense compra toda la mercancía de un elotero mexicano y se vuelve viral(Especial)

Estadounidense compra toda la mercancía de un elotero mexicano y se vuelve viral | Especial

EEUU.- En redes sociales circula el conmovedor video donde un estadounidense detiene a un vendedor de elotes mexicano, para comprar toda su mercancía, el hombre explicó que su intención era ayudar a enfrentar la crisis que muchos atraviesan por la pandemia de Covid-19.

Se trata del usuario OB Baldwin, un hombre de origen afroamericano que vive en Riverdside, California, quien mostro su acto de humanidad en su cuenta personal de Facebook.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación se puede ver como OB se percata que el vendedor se aproxima y rápidamente sale a detenerlo para decirle que que comprará todos sus elotes y frituras, esto sorprendió tanto al mexicano que por un momento pensó que se tratado de una broma.

¿Es verdad?", preguntó el vendedor

"De verdad", le dice convencido OB, y posteriormente comienzan a sacar cuentas para ver cuando debe pagar por toda la mercancía.

En ese momento el estadounidense le explica que tiene gran admiración por su trabajo, ya que a pesar de la difícil situación sale día con día para ganarse algunos dólares. 

Finalmente OB terminó pagando 120 dólares por todo, algo como 2700 pesos mexicanos. En ese momento pasó una persona cerca y él no dudó en ofrecerle un elote. 

La grabación se ha vuelto viral en Internet, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron la buena obra del estadounidense, incluso algunos confesaron haber llegado al borde de las lágrimas.

También te podría interesar

Visita de AMLO a Trump: Lo más gracioso, memes y tweets

Joven intenta saltar a la piscina desde el techo y sufre espantosa caída. Viral

Descubre infidelidad de su esposo y le deja escandaloso mensaje a la amante en su casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo