Viral

¿Estás en el menú?: Mesera exhibe vulgaridades que le hacen algunos clientes en TikTok

Cuando sucede la incomoda situación las chicas Hooters llaman a los gerentes para pedirles que expulsen a los hombres obscenos del restaurante

Por El Debate

-

Una mesera de la cadena de restaurantes Hooters de nombre Leah Fennelly exhibió a través de su cuenta de TikTok las vulgadirades que algunos clientes le dicen en su trabajo.

Pues la mesera de Hooters defendió así a su gremio de los ataques de personas que aseguran que las empledas de dicho restaurante son "tontas".

La chica que desde hace seis años trabaja como meses en la cadena de restaurantes en Florida, Estados Unidos, dijo que los ataques con carga sexual son realizado por algunos clientes.

Leer más: ¡Cuidado con el perro!: Tienda de ropa deja a los perritos refrescarse en su entrada

Leah aseguró que "hombres de mala calidad" les dicen comentarios vulgares y groseros mientras ella y sus compañeras los atienden.

De acuerdo con lo que reveló la joven en TikTok, los hombres se basan en comentarios desagradables con intenciones de lujuria cada vez que ven la oportunidad de "conquistar" a ella y sus compañeras.

Ellas se portan amables y atentas y los clientes lo toman como coqueteo y les preguntan cosas como, "¿Estás en el menú?", entre otros como: "¿Quiero que  mis alas estén calientes y desnudas como tú"?.

Cuando sucede eso las chicas Hooters llaman a los gerentes para pedirles que expulsen a los hombres obscenos que se encuentran en el restaurante.

Leah Fennelly comparte sus experiencias dentro de su trabajo en TikTok, ya tiene casi 124 mil seguidores y más de 1.6 millones de  'me gusta'.

Le dijo a su novia que la llevaría a un RESTAURANTE y la sorprende con taquitos del mercado
Síguenos en

Últimas noticias