Selecciona tu región
Viral

Estas son las profecías de Baba Vanga para este 2021

El año 2021 llegará pronto y diferentes profecías comienzan a hacer ruido, si esta año no fue lo suficiente complicado, el futuro podría ser peor.

Por Eduardo Gutiérrez

-

Bulgaria.- Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, fue una mujer llena de misterios con supuestas habilidades paranormales ya que en muchas ocasiones aseguró tener visiones, mismas que increíblemente se cumplieron. Cabe señalar que Baba Vanga era una mujer ciega desde la infancia, por esa razón sus palabras eran tan rimbombantes, pues su condición podría representar un limitante a la hora de suponer hechos futuros, sin embargo, siempre dejaba boquiabiertos a todo. 

Es por esa razón que a pesar de haber muerto en Bulgaria, un 11 de agosto de 1996, sus profecías siguen haciendo ruido en la actualidad, tal y como sucede con otro adivino, llamado Nostradamus. Recordemos que el atentado de las Torres Gemelas y el Tsunami de 2004 fueron dos acontecimientos que aparentemente Baba Vanga había profetizado.

Sabemos que definitivamente este año no fue lo que muchos esperaban, la llegada de la pandemia de Covid-19, fenómenos naturales y otros escenarios desafortunados llegaron a cambiar el planeta por completo, lo increíble fue que todos estos acontecimientos tienen bastante relación con las profecías de Baba Vanga, sin embargo, el próximo 2021 parece que tampoco esta exento de que se cumplan sus profecías.

De acuerdo a algunos teorías, se dice que Baba Vanga había profetizado hasta el año 5079 antes de morir. De acuerdo a sus ultimas visiones, se esperan otros tiempos llenos de catástrofes naturales y nuevas enfermedades graves. 

La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", dijo Baba.

La órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el universo".

Hablando de política y el poderío de algunas naciones, Baba aseguró que Estados Unidos dejará de ser considerada una de las mayores potencias, tomando el lugar otros países Rusia, China e incluso la India. Asimismo, advirtió que "la gente tendrá dinero rojo", lo cual posiblemente se trate de alguna metáfora. Además, comentó que "los musulmanes invadirán Europa".

Una fiel creyente de las palabras de Baba Vanga, besando su mano/ Especial

Desde luego que existen personas no creyentes, sin embargo, durante su tiempo de vida millones de personas depositaban toda su fé en ella. De hecho se tomaban el tiempo de visitarla y rezarle. Hoy en día sus predicciones son un misterio, lo curioso es que parecen cumplirse. 

¿Crees que estas profecías se cumplirán?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones