Viral

Este es el platillo más asqueroso en la historia de MasterChef

Recientemente la concursante Saray de MasterChef 8 en España, ha entregado el platillo mas desagradable en la historia del programa

Por  Eduardo Gutiérrez

Este es el platillo más asqueroso en la historia de MasterChef(Especial)

Este es el platillo más asqueroso en la historia de MasterChef | Especial

España.- MasterChef es para muchos su programa favorito ya que la temática es muy interesante, además de que algunas personas opinan que aprenden demasiado ya que se cuenta con Chefs profesionales de talla mundial que constantemente dan sus consejos a los televidentes.

Otro punto importante, es que podemos deleitarnos el ojo con platillos extraordinarios, sin embargo, recordemos que los concursantes no son profesionales pues para eso están ahi, para aprender, pero lo que estás apunto de ver es algo increíble.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el pasado programa de MasterChef 8 en España, la concursante Saray entregó un platillo a los jueces que probablemente nadie se atreva a probar, incluso podría provocarte nauseas.

Para explicar que tipo de comida era solo hace falta decir que era un "pájaro muerto con plumas sobre un plato con salsa", no hace falta explicar mas detalles.

Saray en su defensa, explicó que perdió su interés de cocinar el ave cuando la vio moribunda y solo contaba con 20 minutos para cocinarla.

Sin embargo, su atrevido acto provoco la furia del jurado, Saray fue fuertemente criticada.

Incluso el juez Cruz, la interrumpió cuando ella intentaba excusarse, para reclamarle que en 8 años que tiene el programa al aire, ella había sido la peor concursante.

También te podría interesar

Rompe la cuarentena para ir a la playa e intenta ahogar a un policía

Falsos mitos sobre la Pandemia de Covid-19 en México agravan la situación

Quién es el pequeño hombre africano que ha conquistado las redes


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo