Viral

Este sería el carro que Markitos Toys regalará a quien encuentre las llaves

El youtuber Markitos Toys regalará un Chevrolet Camaro a quien encuentre las llaves escondidas en Culiacán, Sinaloa, en una dinámica igual a la realizaba en el 2020 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Dos Camaro son las opciones para regalar en la capital sinaloense(Foto: Instagram Markitos Toys)

Dos Camaro son las opciones para regalar en la capital sinaloense | Foto: Instagram Markitos Toys

Culiacán.- El Youtuber y empresario sinaloenses Markitos Toys regalará un automóvil Chevrolet Camaro a quien encuentre las llaves que serán escondidas en algún lugar concurrido de Culiacán, Sinaloa.

Como Debate publicó oportunamente, el popular influencer reveló en días pasados que dará un vehículo. En ese momento no se había dado a conocer cuáles son las opciones, pero en su video más reciente de Youtube las mencionó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el material con nombre "BUSCANDO EL AUTO QUE LE VOY A REGALAR A ALGUNO DE USTEDES", el líder de los Toys mostró parte de su viaje a Guadalajara, Jalisco, donde hizo un recorridó en busca del premio.

Leer más: Markitos Toys regala un carro a quien encuentre las llaves 'escondidas'

Al inicio del material explicó que para adquirir el vehículo tiene un presupuesto máximo de 300 mil pesos mexicanos, alrededor de 14379.63 dólares según el cambio de este viernes 26 de febrero.

Aunque el nacido en la capital sinaloense aclaró que, como dice en el video, aún se encuentra en el análisis de posibilidades, sin embargo dos de las cartas más fuertes son un par de Camaros.

El primero de las opciones, un Chevrolet, Camaro, color amarillo y años 2010, mismo que le gusta por ser standard y estar bien cuidado a pesar de tener más de una década en el mercado. 

Leer más: Maestro agradece de rodillas por recibir primera dosis de vacuna contra Covid-19

La segunda posibilidad, ambos des mismo dueño, es otro Chevrolet, Camaro, pero color rojo, automático y del año 2012. Este se ve menos cuidado, señal de que tiene más kilómetros recorridos en menos tiempo.

Cabe destacar que no son las únicas opciones que tiene contempladas, pero se puede especular que traerá de vuelta a Sinaloa uno de ellos ya que se 'hechó policíacas' y según sus palabras: "Si me hecho policíacas voy a tener que comprarlo".

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo