Viral

Esto es lo que podría ganar doña Ángela en su canal de YouTube "De mi rancho a tu cocina"

Esto es lo que podría ganar  doña Ángela con su canal de YouTuber "De mi rancho a tu cocina", de acuerdo con este usuario de TikTok que se dedica a hacer cálculos

Por  Carlos Narvaes

¿Cuánto gana doña Ángela en YouTube

¿Cuánto gana doña Ángela en YouTube "De mi rancho a tu cocina"? | Foto: Captura

México.- A través de un video de TikTok, se analizó cuánto dinero es lo que podría ganar doña Ángela en su canal de YouTube "De mi rancho a tu cocina".

El usuario con la cuenta de TikTok @cuantoseganaenyoutube es quien se dedica a hacer conversiones para tener un aproximado de cuánto dinero se genera en la plataforma de YouTube las personas más populares subiendo videos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La youtuber doña Ángela, se ha vuelto popular a través de redes sociales ya que se dedica a hacer deliciosa comida mexicana y a muchos nos gustaría aprender a cocinar como ella en su canal "De mi rancho a tu cocina".

Leer másUna actriz africana va a la cárcel por posar desnuda frente a su hijo de 7 años FOTO

Sin embargo, este usuario de TikTok se tomó el tiempo para hacer un video analizando cuánto dinero es lo que podría generar con su contenido.

Lo que hace primero este internauta es ver el total de reproducciones en los últimos 30 días, que serían más de 6 millones de reproducciones con 34.8% menos que en el último mes.

Usando la calculadora anotó las 6 millones 812 mil reproducciones de los últimos 30 días y ese número lo va a dividir entre mil, dando como resultado 6 mil 812; posteriormente lo divide entre 2, teniendo 3 mil 406.

3,406 es calculado por el CPM (costo por mil impresiones), dónde el usuario de TikTok le calculó que sería de 4 dólares por cada mil visititas.

Leer másArtesano pide en redes sociales que le compren bolsas y sombreros; no ha tenido ventas por pandemia

De acuerdo a sus cálculos, tendría 13 mil 624 dólares que serían aproximadamente 272 mil 263 pesos mexicanos en los últimos 30 días, que sería lo que aproximadamente lo que estaría ganando doña Ángela con su canal de YouTube "De mi rancho a tu cocina".

 
Cuánto gana doña Ángela en YouTube De mi rancho a tu cocina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo