Viral

Esto pasó cuando le pidieron a AMLO darle un beso a su esposa VIDEO

Antes de terminar un evento en Calvillo, Aguascalientes, AMLO mencionó que era acompañado por su esposa Beatriz Müller, y los simpatizantes gritaron: ¡beso, beso!

Por  El Debate

Beatriz Müller le dio beso a AMLO(Instagram)

Beatriz Müller le dio beso a AMLO | Instagram

Aguascalientes.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante el mitin sobre Programas Integrales para el Bienestar, la tarde de este sábado, tuvo un inesperado momento donde a grito de "beso", "beso" sus simpatizantes le pidieron que besara a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en Calvillo, Aguascalientes.

Al finalizar el mitín el Presidente, que en ese momento estaba siendo acompañado por su esposa prometió volver a Calvillo, cuando le pidieron algo inesperado los asistentes. (A partir del minuto 45:42)

Me acompaña, no siempre lo hace, pero ahora qui venir aquí a Calvillo, la... mi esposa, mi compañera Beatriz Gutierrez 

Mencionó el mandatario casi al finalizar el evento. En seguida se escucharon vítores de sus simpatizantes "Beso, beso, beso"

Por lo que Beatriz Gutiérrez se levantó de su silla y se acercó a su esposo y le dio un beso en la mejilla, aunque las personas le pedían que fuera en la boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Calvillo gritan «¡Beso! ¡Beso!» y nada... «beso» y «beso». #sembrandoamor #cosechamosamor #Aguascalientes ¡gracias!

Una publicación compartida por Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

La redes sociales rápidamente empezaron a hacer comentarios sobre este suceso. Algunos señalaron que Müller había hecho cara de desagrado ante la exigencia de los asistentes al mitín.

Por otro lado, usuarios de Twitter señalaron que Beatriz dio una imagen de sometimento, al ser ella la que se acercara a AMLO y no al revés.

El mandatario terminó su discurso diciendo: 

¡Vivan las mujeres! ¡Vivan las mujeres y los hombres!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo