Viral

Estos son los 50 disfraces de Halloween más buscados en Google

Si no tienes ideas para el disfraz que usarás en tu fiesta virtual de Halloween este próximo 31 de octubre, Google te ayuda con los 50 más buscados 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Este Halloween Google te ofrece los 50 disfraces más populares(Foto: EFE)

Este Halloween Google te ofrece los 50 disfraces más populares | Foto: EFE

México.- Este Halloween 2020 será distinto a los otros, pues una pandemia mundial hará que las personas que sí cuidan de su salud responsablemente no asistan a una fiesta, o por lo menos lo hagan de forma virtual usando alguna aplicación .

Todo esto no hará que millones de personas en el planeta pierdan la esperanza de poder disfrazarse este 31 de octubre, así que si no quieres usar uno de los más repetidos, o al contrario, si te faltan ideas para encontrar el perfecto, estás en el lugar indicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con Frightgeist, un sitio temporal gestionado por Google que analiza los datos Google Trends, el disfraz de bruja es el más buscado en esta inusual temporada de Halloween.

Cabe destacar que el año pasado lo más buscado en este rubro fue Pennywise, probablemente por la popularidad que tomó después de que en septiembre de 2019 se estrenó la segunda parte de su película.

Actualmente su gran auge disminuyó tanto que terminó en el sitio 23, aunque no es un mal puesto para un personaje de ese tipo, que se mantendrá vigente gracias a dos aspectos, lo terrorifíco de un filme inónico para millones y el hecho de ser un payaso.

Hablando de esto último, es importante agregar que los payasos nunca pierden vigencia, mantien una alta demanda por ser considerados por muchos como "aterradores"; incluso, el término "payaso" ocupa el quinto lugar de la lista.

Grandes personajes que se hicieron populares el año anterior, pero hoy están borrados de los primeros lugares son Stranger Things, que ocupó el puesto 13, y Toy Story ubicdo en el 17, ninguno se encuentra en lugar privilegiado.

La lista incluye muchos personajes de una galaxia muy, muy lejana; Star Wars es el término de  búsqueda número 28. Mientras que personajes como  Spider-Man , Batman y Wonder Woman llegaron al top 35.

Dos personajes también representativos y comunes en esta época son Harley Quinn y el Joker, que se posicionaron en número 3 y 30 respectivamente.

A continuación la lista completa de los disfraces más búsquedas en Google según información de Frightgeist. Considere que están colocados en orden numérico:

Bruja

Dinosaurio

Harley Quinn

Conejo

Payaso

Ángel

Fortnite

Diablo

Ninja

Hombre araña

Vaquero

Muñeca

Zombie

Calabaza

Purga

Pirata

Animador

Hada

Vampiro

Chucky

Oso

Superhéroe

Eso (IT)

Sirena

Esqueleto

Década de 1980

hombre murciélago

Guerra de las Galaxias

Unicornio

bufón

Mujer Maravilla

Chicas Superpoderosas

Princesa

Fantasma

Continuar

Escarabajo

Hocus Pocus

Araña

Vaquera

Descendientes

Guardabosques

Monsters inc.

Yoda

Campanita

León

Minnie Mouse

Bebé yoda

Lobo gris

Minecraft

Policía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo