Selecciona tu región
Viral

"¡Excelente servicio!", Empleado 'fit' de OXXO enloquece las redes sociales

Las imágenes del joven desataron la creatividad y los cometarios más atrevidos de las internautas en redes sociales

Por Kenneth Montes

-

Nayarit.- Miles de mujeres enloquecieron en redes sociales, luego de que se viralizara a través de Facebook las imágenes de un supuesto empleado "fit" de la cadena de tiendas OXXO.

Las imágenes que se viralizaron rápidamente y que muestran al joven sin camisa, robaron la atención de las mujeres que rápidamente se desbordaron en la red social con cometarios atrevidos.

Según se mencionó el joven trabaja en una de estas populares tiendas de conveniencia en el estado de Nayarit, lo que ocasionó que las chicas nayaritas cuestionarán sobre la ubicación del establecimiento.

Mientras tanto la caja de comentarios se llenó de frases y complidos como; "¡Excelente servicio!", "Por qué sólo en Nayarit y no en todo México", "Que falta de respeto que no pongan en qué OXXO".

Las imágenes fueron compartidas a través de Facebook

Leer más: Vendedor le pone carteles a su perro para atraer clientes y se vuelve viral

Por otro lado, hubo jóvenes que se ofendieron y señalaron que el joven estaba un poco bajo de kilos y debería realizar más gimnasio pues "se ve desnutrido".

Cantante sinaloense recibe propina de 4 mil pesos colombianos
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias