Viral

Exige a su novio que gaste más de 3 mil dólares el 14 de febrero, o lo dejará

La mujer reveló recientemente su petición, incluso comentó que comienza a hacer una lista de deseos para el día del amor y la amistad, 11 meses antes.

Por  Eduardo Gutiérrez

Exige a su novio que gaste más de 3 mil dólares el 14 de febrero, o lo dejará(Instagram)

Exige a su novio que gaste más de 3 mil dólares el 14 de febrero, o lo dejará | Instagram

Inglaterra.- Como en cada 14 de febrero que cada año las calles de la ciudad se cubren de rojo y blanco, se pueden ver personas cargando peluches, chocolates, flores y entre otros regalos, sin embargo, para impresionar a Chantal Blakey, hace falta mucho más que esos simples detalles. 

Recientemente la mujer reveló que puso la condición a su prometido de gastar más de 3 mil dólares en esta importante fecha para el amor, de no hacerlo, ella lo dejaría.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dejó claro que de no conseguir cumplir con sus expectativas, ella no tenía miedo de cortar los lazos y buscar algo mejor.

Incluso Chantal, realizó una lista de regalos para su novio Joe Kyles, donde se puede ver una gran variedad de regalos que juntos suman aproximadamente 2500 euros (3,258 dólares). 

Exige a su novio que gaste más de 3 mil dólares el 14 de febrero, o lo dejará/ Pixabay

Explicó la mujer que dicha lista la comenzó hace 11 meses, donde este año agregó un "bombardeo de flores", lo cual significa que debe recibir ramos de flores de diferentes tipos, colores y tamaños durante todo el día.

Chantal relató que en una ocasión a sus 17 años, su pareja en ese entonces la invitó a cenar a KFC, lo cual la sorprendió bastante pues pensó que no era nada romántico, incluso se enteró que el joven pagaría con un cupón para una comida gratis, así que sin pensarlo dos veces, lo terminó ahí mismo.

Exige a su novio que gaste más de 3 mil dólares el 14 de febrero, o lo dejará/ Pixabay

Para su suerte encontró a Joe, quien sí pudo cumplir sus caprichos, ya que el año pasado compró todo lo que venía en la lista de San Valentín, incluyendo un par de zapatos de Christian Louboutin con un valor aproximado de 521 dólares.

Exige a su novio que gaste más de 3 mil dólares el 14 de febrero, o lo dejará/ Pixabay

La lista también incluía una sesión en un spa de cinco estrellas y por si eso fuera poco, también la llevó a una cena a un restaurante de lujo. 

Por su parte el joven de 26 años admitió que para poder comprar todo lo de la lista,  debe ahorrar con muchos meses de anticipación y trabajar horas extras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo