Selecciona tu región
Viral

Extranjero se burla de los mexicanos por comer nopales y lo critican en TikTok

"Jaja esos p#nches mexicanos lo que comen. Los nopales con las espinas. Parecen caballos...", dice el usuario mientras se burla en TikTok

Por Carlos Narvaes

-

México.- A través de TikTok se volvió viral un video de un extranjero haciendo comentarios racistas acerca de los mexicanos, diciendo que "parecen caballos comiendo nopales".

El usuario de TikTok @Mi_Chuy_Aquino, uno extranjero latinoamericano, critica la comida de los mexicanos y de paso nos insulta comparándonos con animales por el simple hecho de comer nopales.

El usuario de TikTok se burla de los mexicanos por consumir nopales y a pesar de las criticas por parte de otros usuarios, vuelve a hacer videos insultando a los mexicanos.

Leer másReto viral: Pon a prueba tu cerebro y resuelve este problema en 30 segundos

"Ahí está la comida de los p#tos mexicanos. Jaja esos p#nches mexicanos lo que comen. Los nopales con las espinas. Hijos de p#ta parecen caballos, vacas, marranos, puercos..." dice el sujeto mientras graba los nopales.

Rápidamente el video se volvió viral y usuarios se indignaron por los insultos y respondieron en los comentarios, incluso hasta hubo personas señalando que no todos en Guatemala o el Salvador son así.

El video cuenta con más de mil likes / Foto: Captura

Cabe señalar que se desconoce el país de origen del hombre que critica a los mexicanos.

Los perros son el mejor amigo del hombre, y de otros lomitos 
Síguenos en

Temas