Viral

Extraño video de hombre columpiándose abre debate en redes sociales

Un enigmático video de un hombre columpiándose ha generado un intenso debate en redes sociales, donde no se ponen de acuerdo si está de espaldas o de frente

Por  Raúl Durán

Un enigmático video de un hombre columpiándose ha generado un intenso debate en redes sociales, donde no se ponen de acuerdo si está de espaldas o de frente.(Captura de video)

Un enigmático video de un hombre columpiándose ha generado un intenso debate en redes sociales, donde no se ponen de acuerdo si está de espaldas o de frente. | Captura de video

Un enigmático video de un hombre columpiándose ha causado un intenso debate entre usuarios de redes sociales, quienes no logran ponerse de acuerdo sobre la dirección en que el sujeto se encuentra mirando realmente.

Se trata de un breve video difundido el pasado mes de diciembre en la plataforma de TikTok y luego en Twitter. En las imágenes se alcanza a distinguir la silueta de un hombre balanceándose sobre un columpio.

Sin embargo, lo que no queda claro es si él se encuentra mirando en dirección a la cámara o de espaldas a ella, lo que ha generado un gran debate que dividió opiniones entre los internautas.

Nunca he estado más confundida en mi vida", escribió una usuaria al compartir el video en Twitter.

Aunque en un primer momento uno podría estar seguro de la respuesta, basta fijar la mirada por algunos segundos para comenzar a dudar y entrar en el dilema.

Hasta la fecha la publicación ha sido retuiteada más de 3 mil 200 veces y ha recibido más de 18 mil 400 "Me gusta", así como cientos de comentarios donde los usuarios plantean su respuesta y argumentos.

El usuario @ectupper, autor del video, relató al portal BuzzFeed que el enigmático video fue captado por él y sus amigos durante el invierno en la localidad de Anchorage, en Alaska (EU).

"Nos dimos cuenta de que algunos lo vieron de frente a nosotros y otros lo vieron de espaldas. Entonces tomé algunos videos tratando de probar en qué dirección se enfrentaba", dijo sin revelar la verdad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo