Viral

FOSFO, FOSFO: Samuel García y Mariana Rodríguez vuelven a protagonizar video viral

El senador regiomontano y su esposa se volvieron a causar furor entre los usuarios de las redes sociales, tras la publicación de un peculiar video

Por Ana Castro

-

Monterrey, Nuevo León.- A través de las redes sociales se viralizó un nuevo video protagonizado por el senador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, el cual causó una avalancha de memes y reacciones de burla entre los usuarios.

En dicho video aparece el senador del partido Movimiento Ciudadano enumerando los lugares que visitaría en la gira de su libro: Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?” pregunta a su esposa sin esperar la peculiar respuesta que le dio.

Rodríguez no solo evadió la pregunta, si no tomó la cámara para enfocar sus tenis y decir: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, Fosfo”.

Tras la publicación del video, la palabra “Fosfo, Fosfo” y “Mariana Rodríguez” se volvieron tendencia.  Incluso, algunos usuarios se apropiaron de la respuesta de la influencer para crear memes y para “dar el avión”.

Polémica

Esta no es la primera vez que Samuel García  se convierte en tendencia en las redes sociales. En el mes de agosto ocasionó polémica  por hacer comentarios machistas durante un video llamada con su esposa, a quien recriminó por enseñar la pierna.

Me casé contigo pa´ mí, no pa´que andes enseñando”, exclamó García.

Pese que se disculpó por sus desatinados comentarios, el senador se volvió a ocasionar indignación al confundir un centro de atención de niños con cáncer con un refugio para animales, en el mes de septiembre. 

Síguenos en