Selecciona tu región
Viral

FOTO: Captan con claridad supuesto OVNI en cielos de Torreón, Coahuila

Una foto publicada en Facebook se hizo viral al supuestamente capturar un OVNI en los cielos de Torreón, Coahuila, México

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Torreón.- Las redes sociales siempre traen contenido diverso, y la inteligencia artificial de cada una se encarga de hacerlo llegar al púbico objetivo, en esta ocasión una de las publicaciones que normalmente pasarían desapercibidas se se hizo viral por exponer un supuesto avistamiento OVNI en los cielos de Torreón, Coahuila.

Fue el usuario de Facebook Gustavo Pimentel quien aseguró que su padre se encontró de frente con un Objeto Volador No Identificado al tomar foto a la Luna en el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón.

En el post hecho en la aplicación que pertenece a Meta se aseguró que la fotografía no tiene ningún filtro, truco o proceso de edición que haga tan evidente la presencia de un presunto OVNI, y además, el usuario la calificó de "impresionante".

Leer más: Maestros de un colegio en España usan falda y se pintan las uñas en apoyo a una alumna trans

"Amigos, les quiero compartir esta increíble fotografía que mi papá tomo la noche de ayer en el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón. No está editada, no hay filtros, ni ningún truco. Se les dejo a su criterio! ES IMPRESIONANTE", escribió el perfil Gustavo Pimentel acompañando la imagen viral.

Además, también agregó una captura de pantalla sacada a la conversación con su padre, quien le habría enviado la foto del supuesto OVNI a las 21:00 horas del domingo 19 de diciembre.

Más de 14 mil compartidas y miles de reacciones fue parte del alcance que tuvo la publicación sobre el extraño objeto en los cielos de Torreón, Coahuila. Los comentarios fueron desactivados y solo quedaron algunos que daban una opinión positiva.

Leer más: Mujer rogó que trasplantaran su cerebro a su hija de 3 años atropellada

Cabe destacar que el usuario de Facebook no agregó más información sobre el presunto OVNI, pero integrantes de nuestro equipo de fotografía afirman que, por la claridad del avistamiento, podría ser producto de un programa de edición.

Foto: Gustavo Pimentel
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más