Selecciona tu región
Viral

FOTOS: Greg "V....", el candidato a alcalde en USA que se hizo VIRAL por su apellido

null

1/2

2/2

El candidato a alcalde en Gloucester, Massachusetts, USA, inició una campaña que trascendió fronteras y llegó a México por su inusual apellido 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Gloucester.- Recientemente un político originario de Estados Unidos se hizo viral en internet por su nombre, mismo que fue colocado por toda la ciudad de Gloucester, Massachusetts, donde busca ganar el puesto de Alcalde.

Cartelas con la leyenda "Verga for Mayor" se pueden observar en distintos lugares, elevando la popularidad de Greg Verga en la comunidad con menos de 30 mil habitantes, y además volviéndole un personaje.

Se campaña ha sido todo un éxito en las redes sociales, pues las fotografías que sube rápidamente obtienen gran número de interacción (clics. comentarios, reacciones) en poco tiempo. No es difícil suponer la razón

Aunque Gloucester, Massachusetts se encuentra al noreste de Estados Unidos, la popularidad de Greg Verga incrementó con rapidez en México, donde se ha tomado con gracia su propaganda.

Foto: Instagram

El político estadounidense tiene 53 años de edad y busca la alcaldía de Gloucester después de eis años como Consejero de la Ciudad, además de tener un paso por el Comité Escolar de su comunidad.

Leer más: Mueren seis personas en USA por usar cocaína mezclada con fentanilo

En sus declaraciones ha dicho que confía en que el gobierno debe ser trasparente, colaborativo y eficiente en la administración de recursos tanto humanos como financieros de cara a beneficiar a los ciudadanos.

Síguenos en