FOTO. Mesero de taquería llama "PIOJOS" a clientes por pedir "solo un kilo de carne" en Cancún
1/1 FOTO. Mesero de taquería llama "PIOJOS" a clientes por pedir "solo un kilo de carne" en CancúnFoto: temática/Instagram @elpastordelrica
En redes se hizo viral la foto de un ticket que recibieron unos comensales en una taquería de parte del mesero que los atendió, quien los llamó "piojos"
Quintana Roo.- En redes sociales se hizo viral la foto de un ticket que recibieron unos comensales en una taquería de parte del mesero que los atendió, puesto que en el papel los llamó despectivamente "piojos".
"Un kilo de pastor en dos platos para piojos", fue lo que escribió en el ticket el trabajador del establecimiento que oferta tacos en Cancún, Quintana Roo, tras que los consumidores le pidieron que separara de esta forma la carne que consumirían.
No es poco frecuente que las visitas a bares, cantinas, antros o restaurantes no resulten del todo gratificantes por diversos motivos, desde los cobros inesperados hasta los malos tratos de parte de la planta laboral.
Fue mediante su cuenta de Facebook que un hombre identificado como Luis Ángel dio a conocer su desagradable experiencia con un mesero de una taquería localizada en el destino turístico quintanarroense.
En el post el internauta narra que fueron a comer a la sucursal de la taquería Los Tarascos Villamarino localizada en la avenida 135, al sur de la ciudad de Cancún, donde no fueron tratado precisamente con amabilidad.
“El mesero nos trato pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo por que solo queríamos cenar a gusto, y dijimos ‘bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar'", relató.
No obstante, por sí los malos tratos y el incidente del cabello en la comida no fuera poco, el usuario de la red social dio a conocer que, haciéndose "el gracioso", el mesero los llamó "piojos" en el ticket de su consumo.
"Al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo por que le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, escribió Luis Ángel en la publicación donde adjuntó la foto del papel que muestra el calificativo.
Asimismo, Luis Ángel informó que la gerente de la taquería de Cancún solamente se limitó a ofrecerles disculpas por el mal momento y el mal proceder del trabajador. No obstante, dejó en claro que, pese a que fue una "gran falta de respeto" lo hecho por el mesero, la cuenta sí fue pagada por ellos.
Sin embargo, tras que el caso se hiciera viral en las plataformas virtuales, la taquería Los Tarascos publicó en sus redes un comunicado donde se disculpa con los afectados, al tiempo que señala que dicho mesero es ahora un "excolaborador".
Te recomendamos leer:
- Niño jugaba con el arma de su papá y mató accidentalmente a una bebé
- Abuelita atropella a motociclista y se da a la fuga con el cadáver en el techo
- De mujer adulta a bebé: Joven de 28 años, usa chupón y pañales al llegar a casa
“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores”, señala el documento.